Arnold Schwarzenegger reemplazará a Donald Trump y éste reacciona

El inmigrante austriaco reemplaza al magnate político en "The Celebrity Apprentice". Y Trump, hasta ahora, solo ha tenido halagos

Arnold Schwarzenegger.

Arnold Schwarzenegger. Crédito: Getty Images

El exgobernador californiano Arnold Schwarzenegger prometió que regresaría y lo hizo, hasta en la pantalla chica, al reemplazar al ahora político Donald Trump en “The Celebrity Apprentice”.

La cadena NBC lo anunció esta mañana.

“Wow. Estoy impresionado y honrado por todos tus tuits. Espero con ansias el poder compartir mi experiencia en la sala de juntas y recaudar millones para organizaciones de beneficencia”, escribió el ahora líder de la mesa directiva del mencionado show.

En un comunicado él agregó que siempre fue fan del show.

Irónicamente, el inmigrante austriaco tomará el puesto que quedó vacante después de que la cadena NBC decidiera romper todos los lazos con el precandidato presidencial estadounidense por los comentarios denigrantes que hizo de los mexicanos – llamándolos “criminales, narcotraficantes y violadores”– y que continúa alimentando al asegurar que deportará a todos los inmigrantes indocumentados en dos años, de ser electo.

En su posición, Schwarzenegger será el que ahora decidirá qué celebridad es despedida o sigue en el concurso que pone a prueba la destreza empresarial de sus participantes, cuyas ganancias son destinadas a una organización no lucrativa de su elección.  Quizás esto lo haga con su famosa frase “hasta la vista, baby”, destronando así a la previa “you are fired” o “estás despedido” de Trump.

De acuerdo con TMZ, para este puesto también se pensó en el ex jugador de baloncesto afroamericano Magic Johnson, el comediante mexicoamericano George López y en el empresario británico Richard Branson.

Trump, para la sorpresa de todos, vio con buenos ojos el cambio. Aunque si se toma en cuenta el físico imponente del nuevo conductor, realmente no es tan inesperada la reacción del empresario.

“Felicidades a mi amigo Schwarzenegger… Él será magnífico y recaudará mucho dinero”, dijo Trump en Twitter.

Y también se disculpó con sus seguidores por no poder seguir siendo parte de este show, que inició en 2004, debido a que él es parte de una contienda política.

La nueva temporada de “The Celebrity Apprentice” se estrenará el próximo año.

#CelebApprentice will be back… with Arnold @Schwarzenegger leading the Boardroom! pic.twitter.com/QeYKrP6Nsg

— The Apprentice (@ApprenticeNBC) September 14, 2015

Congrats to my friend @Schwarzenegger who is doing next season’s Celebrity Apprentice. He’ll be great & will raise lots of $ for charity. — Donald J. Trump (@realDonaldTrump) September 14, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Donald Trump george lopez NBC

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain