Rolls Royce apela al público joven con su nuevo convertible

Se trata del "más sexy Rolls-Royce jamás construido", según su fabricante

"No es algo viejo para algo nuevo"

"No es algo viejo para algo nuevo" Crédito: Rolls Royce

El nuevo Rolls-Royce Dawn convertible, que llega a los concesionarios de la marca en el primer trimestre del 2016, “se dirige a un público más amplio, más joven y más socialmente consciente de la audiencia”, dijo el fabricante de automóviles inglés.

El “Rolls-Royce Dawn” se dio a conocer a la prensa antes de un debut formal, este mes en el auto show de Frankfurt en Alemania.

Claro, los precios no son para todos, pero para los que lo puedan pagar, la compañía lo llama y así sera anunciado, como “El más sexy Rolls-Royce jamás construido”.

Según la automotriz, el nuevo Rolls-Royce Dawn, “no es algo viejo para algo nuevo“, dado que el ochenta por ciento de los paneles exteriores de la carrocería del nuevo convertible son de nuevo diseño.

El Dawn de cuatro plazas cuenta con una parrilla delantera y prominente empotrados delanteros en el paragolpes, junto con una parte trasera que se hace eco de los diseños “Boattail“, de los primeros descapotables Rolls-Royce. El techo de tela se puede subir o bajar en solo 22 segundos.

En el comunicado, Rolls Royce especifica que la capota funciona en silencio absoluto y a velocidades de crucero de hasta 31 mph. La decisión de ir con una capota de lona se basó en la estética, el romance y la adecuación de la marca, agregó el portavoz de la automotriz.

Bajo el capó tiene el mismo y poderoso motor V12 de doble turbo de 6.6 litros que se encuentra en la coupé y el sedán Ghost Wraith. Este motor trae 571 caballos de fuerza y 575 libras-pie de torque. Puede ir de cero a 62 mph en solo 4.9 segundos.

Otros detalles incluyen un sistema de audio a medida con 16 bocinas y un regulador giratorio con un touchpad. El sistema reconoce los caracteres escritos a mano en varios idiomas, incluido el árabe y mandarín.

Los jeques árabes y los millonarios Chinos ya están de parabienes con este convertible. No se especifica si incluye el reconocimiento del español para los tantos deportistas, artistas, cantantes, y millonarios hispanos, que les gusta hacerse ver en los Rolls Royce.

Aunque la marca inglesa no tiene muchos competidores, se pueden incluir el Aston Martin Vanquish Volante y Bentley Continental GT Speed.

En esta nota

Autos Rolls Royce

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain