Arranca venta de boletos para el México–Estados Unidos

Inicia proceso de lotería para adquirir entradas para el duelo el 10 de octubre en el Rose Bowl

El Rose Bowl ahora tendrá aficiones divididas.

El Rose Bowl ahora tendrá aficiones divididas. Crédito: Mexsport

La Concacaf activó el sistema de lotería para adquirir boletos para el partido del 10 de octubre en el Rose Bowl entre México y Estados Unidos que definirá a la selección que representará a la zona en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

La última vez que la escuadra azteca y la de las barras y las estrellas se enfrentaron en el Rose Bowl  de Pasadena fue en la final de Copa Oro de 2011.

En aquella ocasión, el Tri ganó el partido impulsado por una multitud mayoritariamente mexicana.

Para tratar de evitar que Estados Unidos juegue el partido del 10 de octubre con esa desventaja en el graderío, los organizadores del duelo decisivo ante México determinaron que el boletaje se divida en proporciones iguales entre la las federaciones de futbol de ambos países.

Bajo ese parámetro, fue que el miércoles se echó a andar el sistema de lotería para que los aficionados que quieran adquirir sus entradas hagan su solicitud a través del sitio oficial de la Concacaf.

Será el 16 y 18 de septiembre cuando se notifiquen las solicitudes ganadoras, las cuales serán seleccionadas de manera aleatoria.

Cada uno de los seleccionados en el proceso de lotería tendrá derecho a comprar seis boletos para el partido.

Un total de 30 mil entradas ya han sido vendidas a través de sistemas de preventa, organizados por la Federación Mexicana de Futbol y la Federación de Estados Unidos, esto con el propósito de que en el Rose Bowl haya una cantidad equivalente de aficionados de ambas selecciones.

Para el 29 de septiembre se pondrán a la venta un número limitado de entradas que estarán disponibles para el público en general.

En esta nota

concacaf EEUU seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain