Céspedes responde otra vez y los Mets ponen en orden a Nacionales

El cubano pega un jonrón y dos dobletes para que Nueva York le arrebate a Washington su racha ganadora

El cubano Yoenis Céspedes, de los Mets, conecta uno de sus tres extrabases del importante juego del lunes en Washington, DC.

El cubano Yoenis Céspedes, de los Mets, conecta uno de sus tres extrabases del importante juego del lunes en Washington, DC. Crédito: Getty Images

Los Mets de Nueva York movieron sus piezas para adquirir a Yoenis Céspedes en el verano porque tenían en mente juegos como el del lunes en Washington.

El cañonero cubano bateó un jonrón y dos dobles para conducir a los Mets a uno de sus triunfos más importantes de la temporada, 8-5 sobre los Nacionales en el inicio de su serie para volver a marcarles su distancia a los capitalinos (5 juegos de ventaja), que llegaban enrachados con cinco triunfos en fila.

Lee: Mets imponen récords de cuadrangulares

Pero los Mets, con su propio drama interno por la polémica sobre si el as Matt Harvey será desconectado tras cumplir 180 innings, le cayeron a palos al mejor pitcher de Washington, el ahora errático Max Scherzer.

Michael Conforto y Kelly Johnson le pegaron jonrones solitarios en la segunda entrada y Céspedes luego hizo el 3-0 en la cuarta con su vuelacercas.

Un grand slam de Wilson Ramos le dio la voltereta al partido en la cuarta. Pero Nueva York no había terminado. Empataron 5-5 en la sexta con elevado de sacrificio de Travis d’Arnaud y luego, en la séptima, definieron el partido con tres carreras.

TE RECOMENDAMOS

Básquetbol: Puerto Rico vence a Dominicana y se mete en la lucha (Video)

Boxeo: ‘Voy a gritar: Viva México con el cinturón de campeón puesto’

Fútbol: Top 5 de los mejores golazos de la Fecha FIFA (Videos)

David Wright dio hit productor, Daniel Murphy aumentó la ventaja con fly de sacrificio y Céspedes selló con doblete remolcador.

Jonathan Niese no duró mucho en la loma por los Mets. Pero cinco relevistas, tres de ellos dominicanos (Darío Álvarez, Hansel Robles y Jeurys Familia), se combinaron para lanzar 5.2 innings en tres hits y cero carreras.

Harvey (12-7) tratará de acallar a sus críticos al abrir el martes en el segundo de la serie contra Jordan Zimmermann (12-8).

Yankees a medio juego

En El Bronx, un jonrón de Greg Bird de tres carreras rompió un empate a 5 en la séptima entrada para que los Yankees derrotaran a Baltimore 8-6 y se colocaran a sólo medio juego del líder divisional Toronto, que perdió en su partido de Labor Day contra Boston (11-4).

Alex Rodríguez bateó su jonrón 29 del año y 683 de por vida. Con su siguiente cuadrangular, “A-Rod” llegará a 15 temporadas de 30 jonrones en su carrera.

En esta nota

Alex Rodriguez Mets Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain