“¡Eres un activista!”, le dijo Bill O’Reilly a Jorge Ramos en intensa entrevista (VIDEO)

"No creo que puedas enseñarme sobre periodismo cuando te pasas la mayor parte de tu programa dando opiniones", le contestó Ramos

bill-oreilly-entrevista-a-jorge-ramos_655x438

Crédito: Youtube

El comentarista conservador de Fox News Bill O’Reilly entrevistó este miércoles al periodista de Univision Jorge Ramos una semana después de su expulsión temporal de una rueda de prensa del republicano Donald Trump.
O’Reilly cuestionó las posturas de Ramos sobre la política de inmigración, como su oposición a la construcción de un muro en la frontera con México.
“Es una idea completamente absurda”, dijo Ramos. “¿Por qué querrías construir un muro de 1,900 millas entre México y Estados Unidos si casi un 40% de todos los inmigrantes vienen en avión y se quedan en el país más allá del tiempo que les permiten sus visas?”.
O’Reilly también que Ramos deba ser considerado un periodista a causa de la activa defensa de éste de los derechos de los inmigrantes.
“No creo que puedas enseñarme sobre periodismo cuando te pasas la mayor parte de tu programa dando opiniones”, le dijo Ramos a O’Reilly.
Mira la entrevista:

En esta nota

#Elecciones2016 Bill O'Reilly Donald Trump Elecciones Inmigración Jorge Ramos Periodismo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain