Enrique Iglesias habla de su relación con Anna Kournikova

El cantante español reconoce que su relación no es perfecta pero define a Anna Kournikova como "la chica más genial del mundo". ¿Estarán pensando en matrimonio?

Enrique Iglesias y Anna Kournikova tienen 14 años juntos, incluyendo algunas rupturas temporales.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova tienen 14 años juntos, incluyendo algunas rupturas temporales. Crédito: Getty Images

A pesar de llevar desde 2001 con su novia Anna Kournikova, Enrique Iglesias reconoce que también ellos han tenido momentos difíciles.

“Pasas por momentos buenos y malos. Es muy difícil pensar que existe una relación perfecta. No creo que eso exista”, cuenta el cantante español en el diario “Metro”.

Pero pasando por alto estos momentos puntuales en los que surgen conflictos, Enrique sigue pensando que la extenista es su pareja ideal y “la chica más genial del mundo”.

“Es la chica más genial del mundo. Entiende cómo soy, hasta el punto de estar dispuesta a sacrificar el tiempo que podría pasar conmigo y que yo dedico a hacer música. Es un enorme sacrificio, y respeto eso tremendamente”, explicaba anteriormente al “Daily Express”.

Igual de claras tiene Enrique las ideas respecto al sexo.

“El sexo tiene que inspirarte. Si no te importa la persona con la que estás o la situación, el sexo será malo. Bueno, quizá no malo, ya sabes, un poco… Pero también creo honestamente que es difícil que el amor sobreviva sin sexo”, añadía en el diario británico.

En esta nota

anna-kournikova Enrique Iglesias

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain