#BuenosDíasLA: La pregunta del millón: ¿carro o tren?

Metro ya trabaja dos proyectos para extender sus líneas.

Metro ya trabaja dos proyectos para extender sus líneas. Crédito: Ciro Cesar | La Opinión

Aclaramos, el transporte público angelino no es el mejor, especialmente al compararlo con los sistemas de otras ciudades urbanas como Nueva York y el D.F. (México), pero para eso, se puede encontrar solución. Según una encuesta nacional, el 71% de estadounidenses apoyan el aumento del impuesto por galón de gasolina –el cual subiría a 28.4 centavos– para mejorar el sistema de transporte público.

Ahora, siendo residentes de Los Ángeles, la segunda capital de congestionamiento en las autopistas de EEUU, ¿qué tal nos queda el ojo?

¿Pagaríamos un poco más para beneficiar nuestro sistema de transporte? Comparte tu opinión en nuestra página de Facebook, o en nuestro Twitter con la etiqueta #BuenosDíasLA.

Estado del tiempo: Tendremos una máxima de 77°F en la ciudad de Los Ángeles, y mínima de 63°F.

Reporte de tráfico: El carril de viaje compartido sobre la autopista 105 con dirección al este se encuentra bloqueado a la altura del bulevar Long Beach debido a un accidente. Procura revisar las condiciones de tráfico antes de emprender tu viaje de esta mañana.

Hoy en Los Ángeles:

Guatemala ha hecho historia con la salida del presidente Otto Pérez Molina, y dado que Los Ángeles resguarda a una gran mayoría de chapines en el extranjero, el apoyo al sur se siente desde la urbe angelina.

El nuevo sitio de Internet OpenJustice, creado por el Departamento de Justicia de California, servirá para rendir cuentas de las acciones policiales y su interacción con la comunidad.

Además de otorgar licencias de conducir a indocumentados, la ley AB60 también ha resguardado a miles de inmigrantes de las garras de compañías de grúas —tanto que las mismas empresas admiten haber perdido ganancia a raíz de la medida.

Para éstas y más noticias, visita www.laopinion.com

Tweet del día

¡Tacos y cheve! Pero solo para ver…

Come and Get It! #Tacos & #Beer at Fifth Floor Gallery Sept 5 http://t.co/khNKm2YMJ4 #Mexican culture #DTLA #art pic.twitter.com/vlYeIfWBtl

— Gia On The Move (@GiaMedia3) September 3, 2015

Foto del día

Desde 1950, Luis Aguilar es fiel lector de La Opinión. ¿Tú también lo eres? Muéstranos. Comparte una imagen en nuestra página de Facebook, o en nuestro Twitter con la etiqueta #BuenosDíasLA.

Luis Aguilar, de 91 años,  llegó a EEUU con un grupo de braceros en 1950 y desde entonces lee La Opinión.
Luis Aguilar, de 91 años, llegó a EEUU con un grupo de braceros en 1950 y desde entonces lee La Opinión.

¡Queremos escuchar tu voz!

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a vivela@laopinion.com

Síguenos en Twitter en @LaOpinionLA, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasLA en Twitter y Facebook.

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain