A dónde ir y qué hacer en el Área de la Bahía

Foto: Archivo

Foto: Archivo Crédito: Cortesía

Sábado
5 de septiembre

Festival del Tocino
Regresa a San José el Festival del Tocino con cervezas artesanales, lucha libre y s’mores.  Del 5 al 6 de septiembre de 12 a 7 pm en el Plaza Cesar Chávez en 170 S. Market St. Boletos y detalles en:
www.bacon3.eventbrite.com

Festival de Arte en Sausalito
Serán tres días de arte, música, comida y vino con una hermosa vista a la Bahía. El festival de arte de la ciudad de Sausalito, solo al cruzar el puente Golden Gate, es uno de los más prestigiosos eventos el cual atrae a coleccionistas y aficionados del arte de todo el mundo. Del 5 al 7 de septiembre,  de 10 am a 5 pm en el Marinship Park, entre Marinship Way y Testa St.
www.SausalitoArtFestival.org

Domingo
6 de septiembre

Festival Brasileño
Festeja un día en el Festival Brasileño en Berkeley lleno con música en vivo, baile, zona para niños, comida, bebidas, artesanía y más. Domingo 6 de septiembre de 9 am a 7 pm en el BrasArte en 1901 San Pablo, Berkeley.
www.brasarte.com

Chayanne en San José
El puertorriqueño salsero Chayanne llega a San José con su nuevo proyecto ‘En todo estaré’. Se presentará a las 7 pm el 6 de septiembre en el SAP Center en 525 W Santa Clara.
www.chayanne.com

Miércoles
9 de septiembre

Gondwana
La banda Chilena de reggae Gondwana llega a San Francisco a compartir su música de amor y mezcla de ritmos de Jamaica y Latino América. El 9 de septiembre a las 8 pm en el MAZZANINE en 444 Jessie St. Para mayores de 21 años.
www.mezzaninesf.com

‘The Lion King’
El gran musical de Broadway ‘Disney’s The Lion King’ llega a San José. ‘The Lion King’ es un musical lleno de arte visual, música inolvidable, y una narración teatral única. Del 9 de septiembre al 4 de octubre en el Center for the Performing Arts en 255 Almaden Blvd. Horarios y boletos en:
www.broadwaysanjose.com

Salsa en Union Square
Union Square, la plaza principal de San Francisco, presentará una tarde de salsa tradicional con boleros, chachachá y más con la banda Los Boleros. Para toda la familia. El miércoles 9 de septiembre de 6 a 7:30 pm en el Union Square en 333 Post St. Más información en:
www.unionsquarelive.org
www.losboleros.net

Sábado
12 de septiembre

Festival de Arte
Sillicon Valley presenta un festival de clase mundial de arte y música multicultural con la presentación especial de Rukatan y Orquestra Borinque calentando el domingo para Salsa Sunday, y mucho más. Entrada gratis, para toda la familia. Hasta el 13 de septiembre, de 10 am a 6 pm, sobre la calle Castro entre El Camino Real y Evelyn Ave en Mountain View.
www.mountainview.miramarevents.com

Bay Area Latino Festival
Se inaugura un gran festival en el Área de la Bahía, el Bay Area Latino Festival. Estarán Los Tigres del Norte, Los Ángeles Azules, Ozomatli, Los Rakas, Grupo Fantasma, Tierra, y Trio Ellas. El 12 de septiembre a las 6 pm en el Oracle Arena en 7000 Coliseum Way, Oakland.
www.oraclearena.com

Festival del Chocolate
Ghirardelli Chocolate Company se complace en invitarle a su celebración anual del chocolate. El festival de dos días se ha transformado en un verdadero elemento básico de San Francisco. El Festival tendrá 50 vendedores, demostraciones culinarias de los mejores profesionales de postre, una subasta silenciosa, chocolates populares y pabellón de vino. El 12 y 13 de septiembre, en 12 a 5 pm en el Ghirardelli Square en 900 North Point.
www.ghirardelli.com

Miércoles
16 de septiembre

Rodrigo y Gabriela
Llegan a San Francisco Rodrigo y Gabriela, el dúo Mexicano de guitarra acústica, cuya música está influenciada por el flamenco, rock y heavy metal. Miércoles. A las 7:30 pm en The Masonic en 1111 California St.
www.rodgab.com

Jueves
17 de septiembre

Ricky Martin
Ricky Martin llega a Oakland con su gira One World Tour 2015. El concierto inicia a las  7:30 pm el 17 de septiembre en el Oakland Arena en 700 Coliseum Way.
www.rickymartinmusic.com

Domingo
20 de septiembre

Bicicletas y música
La ciudad de Oakland celebrará una tarde llena de ciclistas y música en vivo para celebrar Love Our Lake Day (Día de Amor por Nuestro Lago). Para el 20 de septiembre de 12 pm a 10 pm en el Lame Merrit Amphitheater cerca de la intersección de Lake Merrit Boulevard y 12th St.
www.bicyclemusicfestival.com

Sábado
26 de septiembre

A celebrar la independencia
Acompaña a LAM en San Francisco para celebrar la independencia de nueve países latinoamericanos y el Mes de la Hispanidad. Llega temprano para que te conectes con los mejores profesionales latinos en el Área de la Bahía y para celebrar la diversidad hispana a través de espectáculos de danza y música. El 26 de septiembre desde las 9 pm hasta las 2 am, en el Broadway Studio en 435 Broadway St. www.lam-network.com

Salsa Festival
La ciudad de Redwood City estará picante durante su festival de salsa. Podrás probar salsas de diferentes restaurantes y chefs, y tequila. Un evento para toda la familia. Habrá escenarios múltiples con variedad de música, salsa, lazz Latino, reggae y más, para bailar todo el día. El 26 de septiembre de 12 a 8 pm en el Courthouse Square en 2200 Broadway St.
www.redwoodcity.org/events/salsafest.html

Sábado
3 de octubre

Marco Antonio Solís y Camila
Dos generaciones de artistas fuertes en la música romántica, Marco Antonio Solís y Camila, llegan al Área de la Bahía con su gira ‘La Experiencia’ a las 8 pm el sábado 3 de octubre en el SAP Center de San José.
www.marcoantoniosolis.com

Indie-folk Chileno
No te pierdas la cantante chilena de indie-folk, Nano Stern, en su primera actuación en el Área de la Bahía. El 3 de octubre a las 7:30 pm en el Mission Cultural Center for Latino Arts en 2868 Mission St., San Francisco.
www.missionculturalcenter.org

Domingo
4 de octubre

Somos Concert
El concierto de música alternativa en español del año llega al Área de la Bahía. Another Planet y Jaffe Events presentan ‘Somos Concert’ con Kinky, Aterciopelados, Mexican Institute of Sound, Suenatron y DJ Afro. Las puertas se abren a las 7 pm en The Fox Theater en 1807 Telegraph Ave., Oakland.
www.thefoxoakland.com

Domingo
25 de octubre

Unido2 Tour 2015
Marc Anthony y Carlos Vives se unen en la gira Unido2 Tour 2015. Se presentarán el domingo, 25 de octubre a las 7 pm en el SAP Center en 525 W. Santa Clara. Boletos y más en:
www.ticketmaster.com

Viernes
27 de noviembre

Juan Gabriel
La única presentación en el Área de la Bahía del ‘Divo de México’ Juan Gabriel llega a San José con su gira 2015 Bienvenidos al Noa Noa. El viernes 27 de noviembre a las 8 pm en el SAP Center en 525 W. Santa Clara. Boletos y más en:
www.ticketmaster.com
www.juangabriel.com.mx

En esta nota

Calendario
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain