EPN casi tira la banda presidencial (VIDEO)

La transmisión del Presidente por Periscope captó el momento en el que el Jefe del Ejecutivo federal casi tira la banda tricolor

epn fail banda presidencial

Crédito: youtube

El Presidente Enrique Peña Nieto mostró a través de su cuenta de Periscope el momento en el que se colocó la banda presidencial previo al mensaje con motivo de su Tercer Informe de Gobierno.
Sin embargo, la transmisión no se realizó de la mejor manera. El equipo del Presidente captó el momento en el que el Jefe del Ejecutivo federal casi tira la banda tricolor.
Peña Nieto inició la transmisión por Periscope desde la oficina Presidencial del Palacio Nacional donde agradeció a sus seguidores el apoyo demostrado. Al concluir el breve mensaje, el Presidente colocó la cinta sobre el escritorio la cual comenzó a resbalar, esto causó que Peña Nieto reaccionara para que la banda no cayera.

Posteriormente, el Jefe del Ejecutivo se quitó el saco y continúo con la transmisión. En ese momento una persona que se encontraba en el salón le preguntó.
-¿Entonces aquí habría una fotografía con el Gabinete legal y con la familia?- le dice una persona al Presidente
-Te están escuchando, te están escuchando- contesta Peña Nieto mientras señala a la cámara.
¿Estás transmitiendo?- pregunta Peña Nieto al encargado de la grabación.
Finalmente Peña Nieto señala “es de gran emoción y gran orgullo portar la bandera y gracias a quienes me van a acompañar y seguir en la transmisión de este tercer informe de Gobierno”.

En esta nota

Enrique Peña Nieto EPN México Noticias Curiosas Viral

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain