¿Apoyaría Rihanna a Kanye West en su camino a la presidencia de EE.UU.?

Además de las Kardashian-Jenner, West tiene una simpatizante más. La cantante asegura que si hay personas que están dispuestas a apoyar a Donald Trump, ella lo haría con su colega

Rihanna y Kanye West han cantado juntos en varias ocasiones y ahora ella lo apoya en cualquier aspiración política.

Rihanna y Kanye West han cantado juntos en varias ocasiones y ahora ella lo apoya en cualquier aspiración política.  Crédito: Getty Images

La cantante Rihanna no tiene ningún reparo en admitir que votaría a Kanye West -quien bromeó sobre la posibilidad de postularse como candidato a la Casa Blanca durante su discurso tras recibir el premio honorífico Michael Jackson Video Vanguard en la gala de los MTV VMAs– si se presentara a las elecciones presidenciales de 2020 en Estados Unidos.

“Si algunas personas son capaces de votar a [Donald] Trump, ¿por qué no votar a Kanye? Pude ver su discurso y me encantó. Su discurso fue increíble”, señaló la artista, que no acudió a la entrega de premios, en el programa “Entertainment Tonight”.

TE PUEDE INTERESAR: Kanye West lanza campaña presidencial (video)

El rapero esperó hasta el final de su discurso para dejar caer la noticia de su posible candidatura a las elecciones.

“Si mi abuelo estuviera aquí en este momento, no me dejaría dar marcha atrás. No sé qué es lo que puedo llegar a perder después de esto. Pero no me importa, porque no se trata de mí. Se trata de ideas hermano. Nuevas ideas. Gente con ideas. Personas que creen en la verdad. Y sí, como probablemente habréis imaginado, ¡he decidido presentarme a presidente en 2020!”, reveló Kanye en su discurso.

En esta nota

Donald Trump Kanye West Rihanna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain