Nada escapa al sistema de cámara del nuevo Lincoln

TEI vigila todo a 360 grados

lincoln

Nada escapa al nuevo sistema de cámaras de Lincoln. Crédito: Lincoln

Y con este sistema no se escapa nada. Ya no necesitamos un tercer ojo o uno en la espalda con el nuevo sistema TEI de Lincoln, pues éste lo vigilará todo.

TEI es el sistema de cámara de 360 grados disponible en el totalmente nuevo Lincoln MKX del 2016. Esta cámara vigila todo lo que no se ve fácilmente.

TEI reproduce juntas las imágenes proyectadas de la parte delantera, trasera y lateral para que nada escape a la vista del conductor, y es particularmente útil en situaciones de estacionamiento.

Cuando se pulsa el botón de la cámara de 360 grados y el Lincoln MKX está en el tráfico (D), estacionado (P) o en punto muerto (N), la insignia de la estrella de Lincoln colocada en la división del ala de la parrilla, se mueve cerca de 1 pulgada y se inclina hacia arriba para desplegar la cámara frontal.

Las imágenes de video de las cuatro cámaras, una en la parte delantera, dos en los espejos laterales y una en la parte trasera, se plasman en conjunto para dar al conductor una vista aérea de todo. Las cámaras laterales funcionan incluso si se pliegan los espejos. El sistema de cámara ofrece una vista dividida de 180 grados, lo que puede ser útil para la búsqueda en situaciones de cruce de tráfico

La vista de 360 grados muestra hasta 7 pies por todo alrededor. Por encima de 6 mph la pantalla de la cámara se apaga y por encima de 10 mph el sistema entra en modo de espera y se retrae la cámara frontal. La vista de 360 grados trasera se muestra por opción de preselecto, cuando el nuevo Lincoln MKX cambia a marcha atrás.

camara lincoln
El chip de fluido en la boquilla limpiadora tiene un patrón de rociado específico, diseñado para limpiar la lente de la cámara. El mecanismo de lavado está ligado a los limpiadores de ventanas delanteras y lava el lente de la cámara cuando descansa detrás de la insignia.

El sistema de detección ultrasónica de 12 sensores permite la gama completa de prestaciones de asistencia de estacionamiento. Como la detección frontal, detección trasera, sensor de detección lateral, asistencia de estacionamiento disponibles, detección frontal, detección trasera, sensor de detección lateral, asistencia de estacionamiento perpendicular, asistencia de estacionamiento paralelo y asistencia de salida fuera del lugar de estacionamiento.

La asistencia de salida fuera del lugar de estacionamiento utiliza sensores para guiar a los conductores a salir de espacios estrechos de estacionamiento en paralelo.

Esta tecnología es una adición al sistema de estacionamiento activo, lo que ayuda a localizar espacios de estacionamiento perpendiculares y paralelos, y guían al conductor para estacionarse.

En esta nota

Autos Ford Lincoln

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain