¿Exnovia de Alejandro Fernández le hackeó su cuenta de Instagram?

El Potrillo reprobó el comportamiento de su exnovia Karla Laveaga, después de que se subieran y desaparecieran dos mensajes con fotos de ella en su cuenta

Su carrera profesional es estable pero al parecer ahora la personal le está dando algunos problemas a Alejandro Fernández.

Su carrera profesional es estable pero al parecer ahora la personal le está dando algunos problemas a Alejandro Fernández. Crédito: Agencia Reforma

Tal parece que Alejandro Fernández logró enloquecer o por lo menos hizo perder la razón momentáneamente a su última novia, Karla Laveaga.

Hoy apareció en su perfil una fotografía de ambos en su cuenta de Instagram acompañado por un “Perdóname”.

Minutos después la jovencita volvió a aparecer en la cuenta del cantante de rancheras junto a su perro. Pero de repente, los dos mensajes desaparecieron misteriosamente de su perfil.

Este fue el primer mensaje "raro" en la cuenta de Alejandro Fernández.
Este fue el primer mensaje “raro” en la cuenta de Alejandro Fernández.

Lo que se pensó era un nuevo cortejo de “El Potrillo” o el inicio de una reconciliación terminó siendo un momento bastante bochornoso para el cantante que explicó, a su manera, lo que estaba pasando.

Sin tener que decirlo literalmente, el intérprete de “Me dediqué a perderte” dejó entrever que su examor usó su cuenta sin su consentimiento.

“No se vale lo que estás haciendo en mi IG [Instagram] @karlaveaga no se vale, k [que] pena estar pasando por esto”, escribió Fernández horas después.

Ella, por su parte, no ha hecho ningún comentario al respecto y sigue compartiendo sus actividades normales con sus más de 64 mil seguidores.

La reacción del hijo de Vicente Fernández deja entrever que no hay ninguna posibilidad que la pareja retome su relación sentimental después de haber sido una de las más populares y activas en las redes sociales. Esto tampoco es tan sorpresivo si se toma en consideración que Alejandro es un cuarentón, con 44 años de edad para ser precisos; y que Laveaga tiene 23 años, dos más que el hijo mayor de Alejandro.

Y los seguidores de ambos hicieron eco de lo que está pasando entre ellos.

“Por eso nunca hay que darle nuestras contraseñas a nadie… por mucho amor que allá entre la pareja”, escribió uno.

“Las mujeres somos muy inteligentes, no creen que si Karla hubiera querido que el Potrillo viera esas fotos mejor era ponerlas en su IG ya que les aseguró el potrillo sigue echándole un ojo al de ella. Creo que él se apresuró al culparla a menos que tenga pruebas”, escribió otra.

“Es evidente que Karla quiere llamar tu atención, está dolida y cómo no estarlo si ya no está con el hombre más codiciado de México y América Latina debes de comprenderla. Perderte no ha de ser nada fácil, dale chanza a que lo supere”, escribió otro usuario.

En esta nota

Alejandro Fernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain