Donald Trump no asusta a Los Tigres del Norte y piden boicotearlo

La agrupación de música norteña siguen dando muestras de activismo y ahora piden a los latinos ciudadanos de este país a no votar por el controversial precandidato republicano

tigres del norte

Crédito: Agencia Reforma

Luego de proponer un boicot contra todos los proyectos y productos empresariales de Donald Trump, a Los Tigres del Norte no les preocupa que se les prohiba entras a los complejos turísticos del magnate.

“Yo creo que hay muchos lugares a donde podemos ir, no es el único, aunque hay hoteles en los que él es socio y uno no sabe, pues (Trump) tiene negocios por todas partes.

“Pero si sabemos que son sus negocios o tienen su nombre, lo pensaríamos a la hora de entrar o hacer reservaciones ahí”, declaró Jorge Hernández, vocalista de la agrupación, en entrevista desde Colombia.

LEE Cantantes critican a Donald Trump por comentarios sobre los mexicanos

En una conferencia de prensa que ofrecieron en Bogotá esta semana, los músicos dijeron que, a raíz de las ofensas que el político lanzó en contra de los migrantes mexicanos, esperan que los latinos de Estados Unidos no voten por Trump en las próximas elecciones.

“Él tiene que saber quiénes son realmente los latinos y qué significan para esa nación, no sólo los mexicanos, sino toda la gente que llega de otros países.

“Los migrantes han mostrado una gran inteligencia, pues dejaron su país y a sus familias para buscar un futuro mejor”, señaló el cantante.

Pitbull arremete contra Trump y le recuerda al “Chapo” (VIDEO)

TE PUEDE INTERESAR Vetan a Trump de evento republicano y su asesor lo abandona

Mientras tanto, los miembros del grupo que cuentan con doble nacionalidad aseguraron que no votarán por el aspirante a la candidatura republicana.

“Los migrantes que tienen su documentación y son ciudadanos de ese país, deben hacer conciencia e invitar al resto a pensar por quién debemos votar, así como boicotear a una persona que sigue lastimando los sentimientos de todos los mexicanos.

ADEMÁS Trump insiste: México pagará el muro fronterizo porque yo lo digo (VIDEO)

“Estamos convencidos que la comunidad que radica en Estados Unidos no somos tontos”, puntualizó Hernández.

#SanJosédeGuaviare #colombia #FestivalInternacionalYuruparydeOro2015 #girarealidades #oscarLara #eduardohernandez pic.twitter.com/uY0yMqGIpA

— Los Tigres Del Norte (@tigresdelnorte) August 9, 2015

En esta nota

Donald Trump Los Tigres del Norte

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain