Trump insiste: México pagará el muro fronterizo porque yo lo digo (VIDEO)

“Voy a decir: ‘México adivina qué, esto no va a continuar así, vas a pagar por ese muro’, y yo les voy a decir vas a pagar por el muro y ellos pagarán por el muro”, dijo

trump oreilly

Crédito: Youtube

Donald Trump, quien de acuerdo con distintas encuestas se coloca como el precandidato republicano mejor ubicado por encima del exgobernador de Florida, Jeb Bush, y el de Wisconsin, Scott Walker, insistió el día de ayer en declaraciones a Fox News que si llega a ser elegido Presidente de los Estados Unidos hará que México pague por el muro fronterizo, sólo por que él así lo dice.
“Voy a decir: ‘México adivina qué, esto no va a continuar así, vas a pagar por ese muro’, y yo les voy a decir vas a pagar por el muro y ellos pagarán por el muro”, dijo Trump.
Cuestionado por el presentador Bill O’Reilly, con motivo del primer debate que sostendrán los aspirantes a la nominación del Partido Republicano, Trump insistió en su propuesta de un muro fronterizo pagado por el gobierno de México.
“Bill, ellos están haciendo una fortuna, México está haciendo una fortuna a expensas de Estados Unidos, se están convirtiendo en una nueva China en cuanto a sus tratados de comercio exterior, nos están matando en la frontera”, insistió Trump tras se cuestionado en dos ocasiones sobre el tema.

En la entrevista, el magnate estadounidense criticó a la Compañía Ford Motor por proponer construir una planta de 2 mil 500 millones de dólares en territorio mexicano. Dijo que de llegar a la Casa Blanca le impondrá un impuesto a las autopartes de Ford que sean importadas.
“Ellos están llevándose miles de millones de dólares, la compañía Ford”, dijo Trump.

En esta nota

Donald Trump Elecciones GOP Inmigración México Partido Republicano

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain