Se deja ver Ben Affleck con niñera señalada como la causante de su divorcio

Paparazzi captan al guapo actor cuando es visitado por su exempleada, la misma con la que niega haber tenido una relación extramarital. ¿Y ahora qué dirá de los rumores?

El actor Ben Aflleck prefiere mostrar este lado profesional y serio pero los paparazzi se encargan de sacarle los trapitos al sol.

El actor Ben Aflleck prefiere mostrar este lado profesional y serio pero los paparazzi se encargan de sacarle los trapitos al sol.  Crédito: Getty Images

Ben Affleck ha dicho que los comentarios de que anda con su niñera son “basura”, pero el actor debe cuidar más sus pasos.

Hace unos días fue captado junto a Christine Ouzounian, quien cuidaba a sus hijos, afuera de su nuevo hogar en Los Ángeles, en la noche; ella fue a entregarle un paquete.

Ayer se reveló que además de estas visitas, Affleck paga la cuenta del Hotel Bel-Air, donde Ouzounian se hospeda. El costo por noche en este lujoso resort es de entre mil y mil 500 dólares, informó el Daily Mail.

TE PUEDE INTERESAR: 5 momentos escandalosos del matrimonio ‘Bennifer’

Según allegados a Jennifer Garner, ella está tan indignada por el comportamiento de su marido que no quiere tener ningún contacto con él.

No le ha contestado las llamadas telefónicas y los mensajes, añadió la fuente.

LO QUE SE COMENTÓ desde el principio sobre el divorcio entre Affleck y Garner

La niñera, a quien parece no mortificarle el escándalo en el que está envuelta pues incluso saluda a los paparazzi, fue despedida por Garner hace poco más de un mes.

En esta nota

Jennifer Garner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain