Mayweather: Ronda Rousey es hombre

El boxeador le responde a la campeona del UFC, quien lo había desafiado

Ronda Rousey y Bethe Correia se lanzaron fuego con la mirada.

Ronda Rousey y Bethe Correia se lanzaron fuego con la mirada. /@UFC Crédito: Twitter UFC

Las Vegas .- El siempre polémico Floyd Mayweather lo ha hecho de nuevo.

El boxeador estadounidense declaró que la campeona del UFC, Ronda Rousey, es un hombre y que pelearía con “él” por tres rounds.

El pugilista invicto se manifestó luego de que la peleadora de artes marciales le mandara un mensaje durante la premiación de “peleador del año” en la pasada ceremonia de los ESPY’s.

“Me pregunto cómo se siente Floyd Mayweather al ser golpeado por una chica por primera vez en su vida”, dijo Rousey en referencia al premio que obtuvo y a los problemas de violencia doméstica que ha tenido Mayweather en el pasado.

A esto, el “Money” respondió que pelearía con ella y no sería abuso.

“Yo podría pelear con Ronda Rousey durante tres rounds. Lo haría con protección y si ella acepta donar toda su ganancia a la caridad. Que firme un cheque que ni su trasero podrá cambiar y si le hago daño no será abuso, ya que ella es un hombre”, declaró el boxeador.

Todo listo para UFC 190

Los ánimos estuvieron calientes el jueves en un encuentro de Rousey y la brasileña Bethe Correia, con quien se enfrentará el sábado en el UFC 190. Vistiendo vestidos entallados y atractivos, las gladiadoras se desafiaron durante el día de medios en un cara a cara, dejando en claro el desagrado que se tienen.

En esta nota

Floyd Mayweather Ronda Rousey UFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain