¡Karla Luna y Karla Panini se dijeron de todo en Twitter!

Las comediantes soltaron fotos, pruebas y mensajes en la red social

La polémica no cesa entre ‘Las Lavanderas’.

La polémica no cesa entre ‘Las Lavanderas’. Crédito: DiarioBasta.com

Hace unos cuantos meses se llevó a cabo una fuerte pelea entre Karla Panini y Karla Luna, mejor conocidas como “Las Lavanderas”, en el que se supo que el esposo de Luna, Américo Garza, le era infiel con su supuesta amiga y compañera de trabajo, el día de hoy salieron un par de fotografías donde se muestra que Américo y Karla Panini siguen manteniendo una relación.

RECUERDA lo que dijo Karla Luna sobre la traición de Karla Panini y exmarido

Erika, la hermana de Karla Luna, publicó unas imágenes de la pareja en su cuenta de Twitter, lo que provocó mucha indignación a todos los seguidores, así como a la conocida “Comadre Morena”.

“Hoy en día cualquier persona se puede parar en un altar a hablar mentiras y burlarse de Dios. Pero la verdad siempre sale a relucir”, escribió Luna en la red social.

LEE Karla Luna reacciona a las fuertes declaraciones de su ex

“Y les pido disculpas por hacer esto público pero estoy respondiendo a esas mentiras, la vida me ha enseñado a no dejarme de nada ni nadie. Esa relación entre ellos tiene más de 6 años, yo aún ni me embarazaba de nuestra primera hija, ella estaba casada ya y eran amantes desde entonces, yo no lo supe nunca y lo descubrí el año pasado y para muestra mostrare un mensaje entre ellos dos donde se ve la realidad. ¡Ya basta que digan que yo soy la que miento! Eso es lo que me da coraje, así que ahora no se quejen”, agregó en otros mensajes.

Por su parte Panini respondió con otra serie de mensajes:

“Aquí no se acordaba que Américo era su esposo?? El año pasado?”, “Según para luna era su esposo?Pero salía con otros hombres, este era su novioel añopasado ytodossabíamos”.

No puede ser, predicas y sigue siendo el esposo de @SoyKarlaLuna y ya pagen los 2 el $ que deben @SoyKarlaPanini pic.twitter.com/yAD049vHRf

— erika luna martinez (@erikalunam) julio 27, 2015

lloro de coraje, bienaventurado el que llora porque en Dios recibirá consuelo Mateo 5 @SoyKarlaLuna @SoyKarlaPanini pic.twitter.com/pYK7Xxf2gY

— erika luna martinez (@erikalunam) julio 27, 2015

Y les pido disculpas por hacer esto público pero estoy respondiendo a esas mentiras, la vida me ha enseñado a no dejarme de nada ni nadie

— Karla Luna (@SoyKarlaLuna) julio 27, 2015

Esa relación entre ellos tiene mas de 6 años, yo aun ni me embarazaba de nuestra primera hija, ella estaba casada ya y eran amantes desde…

— Karla Luna (@SoyKarlaLuna) julio 27, 2015

Desde entonces, yo no lo supe nunca y lo descubrí el año pasado y para muestra mostrare un mensaje entre ellos dos donde se ve la realidad..

— Karla Luna (@SoyKarlaLuna) julio 27, 2015

Ya basta que digan que yo soy la que miento !!! Eso el lo que me da coraje, así que ahora no se quejen.

— Karla Luna (@SoyKarlaLuna) julio 27, 2015

Aquí no se acordaba que Américo era su esposo?? El año pasado? @erikalunam pic.twitter.com/4HmSHdF854

— Karla Panini (@SoyKarlaPanini) julio 27, 2015

Según para luna era su esposo?Pero salía con otros hombres, este era su novioel añopasado ytodossabíamos @erikalunam pic.twitter.com/lgXcCXGPZ3

— Karla Panini (@SoyKarlaPanini) julio 27, 2015

En esta nota

Famosos Karla Luna Karla Panini Las Lavanderas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain