Coulter: “Este fin de semana más estadounidenses morirán por mexicanos que por ISIS”

coulter isis

Crédito: Youtube

Aunque varios conservadores se han distanciado en días recientes de los comentarios discriminatorios de Donald Trump, algunos otros ―como el senador Ted Cruz― o la comentarista Ann Coulter han apoyado los ataques y agregado un poco de su propio veneno a la polémica.
En una entrevista con Fox News, Coulter dijo que la afirmación de Trump de que los inmigrantes son violadores fue corroborada por el asesinato de una mujer en San Francisco presuntamente atacada por un indocumentado que fue deportado cinco veces.
“Sabes, entrando en este fin de semana, la prensa estaba llena de historias de que los estadounidenses deben estar alertas por ataques de ISIS y ataques terroristas esperados y, oh, ataques de tiburones”, dijo Coulter. “Te apuesto que para el término del fin de semana más estadounidenses morirán por mexicanos que por ISIS o tiburones”.

Coulter además comentó que, a su parecer, era un error que los candidatos republicanos intenten conseguir el voto latino porque es una causa perdida.
“Sean feministas, las mujeres del aborto, los histéricos de las armas, y ahora están obsesionados con conseguir el voto hispano”, djio Coulter. “Repetidamente no ha funcionado. Y el presidente más a favor de los Hispanos que hemos tenidos ha sido George Bush y fue como ‘Wow, tuvo el 40% del voto hispano’. Bueno, eso todavía es perder”.

En esta nota

Ann Coulter Discriminación Donald Trump Inmigración ISIS México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain