“Vampiro” de Pennsylvania tiene sexo con menor en iglesia y chupa sangre de víctimas

Un joven de Pennsylvania que, supuestamente, tuvo sexo con una menor en una iglesia y le cortó los brazos a otras para chuparle la sangre enfrenta acusaciones criminales, según informaron medios locales esta semana.

Jonathan Ryan Davis (21), residente en Vandergrift en el condado Westmoreland, enfrenta cargos de corrupción y violación de menores e intimidación de testigos.

El acusado, que según las autoridades se autodescribe como vampiro, cometió los hechos como parte de una serie de rituales.

“Hubo una serie de rituales durante el verano y el otoño del año pasado, algunas sangrías en las que las víctimas se cortaron sus propias muñecas, y Davis tomó su sangre con la boca y viceversa”, indicó a la televisora KDKA, Ralph Iannotti, de la Policía de Vandergrift.

“Ninguna de las víctimas fueron forzadas a cometer los actos, y Davis está cooperando con la investigación”, agregó el portavoz.

El joven, además, enfrenta cargos por incitar a una de las jóvenes con la que se comunicaba por Facebook a que mintiera sobre su participación.

El encuentro sexual por el que se acusó a Davis se reportó en diciembre pasado en St. Gertrude Church.

La adolescente se encontró primero con Davis y otros amigos en común en Kennedy Park.

Testigos indicaron a la cadena que vieron al joven besando y tocando inapropiadamente a la chica.

Los intercambios con las otras víctimas se registraron entre octubre y diciembre. No se precisó el lugar. Tampoco las edades de las involucradas.

En esta nota

Crimen Noticias_Curiosas Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain