Cuauhtémoc Blanco envía mensaje inusual en videos de sus bodas

El exfutbolista convertido en político hace recomendaciones alimenticias a sus seguidores

'El Cuau' por fin dará el gran paso luego de tener diversos romances muy sonados.

'El Cuau' por fin dará el gran paso luego de tener diversos romances muy sonados. Crédito: DiarioBasta.com

Como uno no era suficiente, acaba de salir el segundo video de la más reciente boda de Cuauhtémoc Blanco.

Pero lo que más sorprende es que en ambos, el exfutbolista convertido en político insiste con un mensaje inusual para ese día y dirigido a sus seguidores.

“Coman frutas y verduras“, dijo en los dos eventos que recopilan primero su matrimonio civil y posteriormente el religioso. Este último se celebró el sábado en Morelos.

Esto pone a pensar si en su futuro cercano cambiará nuevamente de profesión, como lo hizo anteriormente al probar suerte actuando en telenovelas. Quizás en los próximos días abra un puesto de frutas y verduras en Cuernavaca, ciudad en la que fue elegido como el próximo alcalde. O los nervios lo podrían haber traicionado y esta frase, tan usada en los comerciales, son su escaparate para sobrellevar sus emociones.

En las imágenes exclusivas de la revista ‘TVNotas’, Blanco y su ahora esposa, la brasileña Natalia Rezende Moreira muestran como se prepararon para su unión civil y la religiosa. 

También se les mira dándose más besos que las telenovelas de Juan Osorio, desde las ceremonias y en la pista de baile hasta en las sesiones de fotos por las que pagó la mencionada publicación.

“Amigos de TVNotas los invito a que disfruten de todas estas imágenes con mi esposa, con todos mis amigos, con toda mi gente que siempre me ha acompañado a estar en las buenas y en las malas. Y a toda la gente le quiero decir que gracias también por el gran apoyo que siempre me han brindado, que coman frutas y verduras, que se alimenten sanamente. Su amigo Cuauhtémoc Blanco”, dijo tras terminar el evento legal.

Y tras la religiosa, fue mucho más breve y hasta le cedió el micrófono a su nueva esposa.

“Bienvenidos a mi boda. Esta es la buena y todos se la están pasando increíble. Coman frutas y verduras. Su amigo, Cuauhtémoc Blanco. Les voy a pasar a mi mujer a ver que dice”, dijo con la recepción de fondo.

“La estamos pasando muy bien, muchas gracias por acompañarnos en este día tan especial para nosotros”, dijo, con su innegable acento sudamericano, su guapa compañera ataviada en un vestido blanco.

En las imágenes también sobresalen la presencia de los hijos de Blanco, Cuauhtémoc Jr. y Barbarita. Esta última producto de su relación con Liliana Lago.

Curiosamente, no se mira a ningún personaje famoso dentro de la multitud, aunque si hubo algunos presentes como Carmen Salinas. 

Flores y candelabros adornaron lo que luce como una lujosa recepción y el novio hasta bailó un poco sexy mientras que la novia lo hizo al ritmo de samba. 

También se puede escuchar el “sí acepto” de Blanco y mirarlo bailando con su sonriente hija y otros invitados de las fiestas.

De esta manera, Blanco también celebra el inicio de una nueva vida como esposo por segunda ocasión y con una nueva carrera con muchos desafíos por delante.

Hace unas horas también participó en un evento político, que compartió en sus redes sociales.

“Soy una persona honesta y me voy a poner a trabajar para transformar Cuernavaca”, aseguró.

En esta nota

Cuauhtemoc Blanco Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain