Angélica María será pisoteada, y con otros grandes de Hollywood

La cantante y actriz mexicana recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

angelica maria

Crédito: Agencia Reforma

“La Novia de México” podrá tocar y mirar su estrella en el Hollywood Walk of Fame el próximo año.

Hace unos minutos, Angélica María fue anunciada como una de las merecedoras de ese distinción en el popular paseo de la fama de Los Ángeles. Y es la única latinoamericana de este año en formar parte de este selecto grupo de figuras del entretenimiento.

“¡Mi mamá al fin va a recibir su estrella en el paseo de la fama de Hollywood!, compartió emocionada su única hija Angélica Vale hace unos minutos en Instagram.

“¡Gracias mi amor! ¡Yo te amo más! Y gracias a todo el público por tantos años de amor. ¡A festejar!”, le contestó la homenajeada en Twitter.

La también cantautora nació en Nueva Orleans pero su madre mexicana, Angélica Ortiz, la crió en la Ciudad de México desde los 5 años. Su padre fue el músico estadounidense Arnold Frederic Hartman.

En su larga carrera, ella ha actuado en más de 26 telenovelas, cinco series de televisión, un sinfín de películas, y ha formado parte de más de 20 obras de teatro, sin nombrar presentaciones musicales así como la grabación de varios discos.

El amor por el teatro y la actuación en vivo lo heredó de su madre que era una empresaria de estos espectáculos.

Su reconocimiento es en la categoría de teatro o actuación en vivo, junto al actor Harvey Fierstein y al comediante Kevin Hart.

Las otras categorías reconocidas, y sus respectivos homenajeados, son:

Cine: Steve Carell, Bradley Cooper, Ashley Judd, Michael Keaton, Kurt Russell, Quentin Tarantino y Toshiro Mifune (de manera póstuma)

Televisión: Barbara Bain, Kathy Bates, Roma Downey, David Duchovny, Allison Janney, Rob Lowe, Debra Messing, Tracy Morgan, Gary Sinise y William S. Paley (de manera póstuma)

Grabación(Música): Shirley Caesar, LL Cool J, Cyndi Lauper, Adam Levine, Bruno Mars (de descendencia boricua), Joseph B. ‘Joe’ Smith, Itzhak Perlman y ‘Mama’ Cass Elliot (de manera póstuma)

Radio: Ralph Lawler

En esta nota

Angélica María Hollywood

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain