Lucía Méndez confunde y ‘coquetea’ con Eros Ramazzotti

La actriz y cantante admite su error e invita indirectamente al italiano a grabar un dueto

Lucía Méndez.

Lucía Méndez. Crédito: Getty Images

Los años parecen estar cobrándole la factura a Lucía Mendéz al confundir a dos cantantes europeos.

Pero ella aclaró el malentendido y también aprovechó para ‘coquetear profesionalmente’ con un reconocido cantautor italiano.

“En vez de decir Umberto Tozzi, dije Eros Ramazzotti. Yo realmente me equivoqué. Voy a hacer dueto con Umberto que es un gran clásico, al igual que Eros Ramazzotti”, dijo la cantante a la prensa en México.

Y es que es tanto revuelo que ha convertido su confusión, que hasta fue tachada de mentirosa y fue objeto de burla en las redes sociales.

“Ahorita es un gran escándalo en toda Europa… No conozco a Eros Ramazzotti pero ojalá se de cuenta que hacemos un gran binomio”, dijo tres veces en su charla con los medios.

Esperemos a ver si esta manera indirecta de anhelar de realmente colaborar con el intérprete de ‘La cosa más bella’ de frutos a la también actriz de telenovelas, que en los últimos meses no ha parado de hablar de lo famosa y querida que es en Italia. Según ella, regresará próximamente para participar en el certamen de Miss Italia.

El dueto con Tozzi, que realmente fue el más afortunado de todo esto al ganar más popularidad entre el público latinoamericano, será grabado en Rusia. Bueno, eso fue lo que dijo Lucía.

En esta nota

Lucía Méndez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain