Volkswagen dio a conocer el nuevo Jetta GLI del 2016

Este modelo ofrece una mezcla irresistible de valor, rendimiento y funcionalidad

El Jetta GLI estará disponible a partir de este verano.

El Jetta GLI estará disponible a partir de este verano. Crédito: Volkswagen

Volkswagen dio a conocer el nuevo Jetta GLI del 2016, el equivalente al sedán Golf GTI. Este Jetta está equipado con una suspensión especialmente ajustada y deportiva, con el mismo motor del Golf GT, el turbocompresor e inyección directa de cuatro cilindros, 2.0 liter TSI EA888 con 210 caballos de fuerza.

El GLI trae un nuevo y audaz aspecto resaltado por una fachada delantera agresiva, que incorpora una parrilla de nido de abeja y faros antiniebla, junto con un nuevo diseño del parachoques trasero, que tiene un difusor y un par de tubos de escape cromados.

Todos los modelos del Jetta GLI tienen ruedas de diseño Mallory de aleación de aluminio de 18 pulgadas, calzadas con neumáticos estándar para todas las estaciones o en los neumáticos opcionales de rendimiento de verano.

En el interior, los modelos se benefician del nuevo sistema de información y entretenimiento MIB 2, que incorpora el conjunto completo de conectividad USB y Car-Net.

Trae nuevas luces traseras, acceso sin llave con botón de arranque, doble zona de control automático de clima climatronic, un techo solar, asiento del conductor eléctrico, cámara de vista trasera, delantera y trasera para el estacionamiento.

Los modelos deportivos SE vienen equipados con luces LED, el sistema de sonido Fender Premium System Audio, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, faros de automóviles, y asientos con calefacción.

El GLI SEL añade una serie de características de lujo, incluyendo detección de punto ciego con alerta de tráfico trasera, un sistema de navegación, faros Bi-Xenon con el sistema de alumbrado delantero adaptable y Homelink.

El sistema AFS gira los principales faros hasta en un 15 por ciento, cuando el volante gira, para ayudar a iluminar las curvas en la carretera con mayor eficacia a velocidades de más de 6 mph.

Una nueva característica de serie en el Jetta GLI, y ya pedida a todas las automotrices por los reguladores del gobierno federal,  es el sistema automático de frenado anti colisión de Volkswagen.

Este sistema se basa en la premisa de que una colisión es rara vez una sola acción, instantánea, sino más bien una serie de eventos que siguen el impacto inicial más importante de los cuales pueden causar colisiones adicionales.

El sistema automático después de la colisión de frenado, aborda está aplicando los frenos cuando una colisión primaria es detectado por los sensores del airbag, ayudando así a reducir la energía cinética residual y, a su vez, la posibilidad de un daño adicional.

El Jetta GLI ofrece una mezcla irresistible de valor, rendimiento y funcionalidad, y estará disponible este verano, en los concesionarios Volkswagen.

En esta nota

Autos Volkswagen VW

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain