Lucir un cuerpo escultural les costó caro a estas famosas

La obsesión por lucir un cuerpo al estilo Nicki Minaj y Kim Kardashian, está llevando a muchas al quirófano

Definitivamente la obsesión por lucir un cuerpo al estilo Nicki Minaj y Kim Kardashian, está llevando a muchas mujeres al quirófano, inclusive, si esto representa el riesgo de perder la vida.  La última víctima del afán por lucir curvas exageradas es Kelly Mayhew, una empleada del canal de televisión BET y nativa de Maryland, quien murió el pasado fin de semana a la edad de 34 años, después de haber recibido injecciones en los glúteos, aplicadas por un cirujano plástico sin licencia en un sótano de Queens.

La mujer que realizó el procedimiento escapó de su oficina improvisada en Queens, después de que Mayhem (quien viajó desde Marylan a NYC solo para practicarse el aumento de cola) empezara a tener problemas con su respiración.  La mamá de la víctima, quien la estaba acompañando, le realizó primeros auxilios, y llamó al 911.  Mayhem fue llevada al hospital St. John’s Episcopal, donde fue pronunciada muerta.

Al parecer, Mayhem estaba obsesionada como muchas otras mujeres con tener unas curvas increíbles, inclusive, su página de facebook contaba con un collage de fotos en las que lucía sus atributos con un mensaje que decía: “Brains Beauty Boobs and Booty!” (Cerebro, belleza, senos y trasero). El último post que colocó en su cuenta fue una foto de Nicki Minaj y Beyoncé junto a la palabra “Love”.

Pero no son solo las “no famosas” las que se obsesionan con el cuerpo perfecto. Estas celebridades también sufrieron las nefastas y en ocasiones, fatales consecuencias de la cirugía plástica.

Alejandra Guzmán

La rockera se realizó un aumento de glúteos en 2009, pero el líquido que le aplicaron le produjo una infección que casi le cuesta la vida. La cantante ha tenido varias intervenciones quirúrgicas por complicaciones con la infección.

Guzman

Miss Bum Bum

Andressa Urach, quien fue segunda finalista en el famoso concurso de ‘Miss Bum Bum’, quedó en silla de ruedas tras injectarse Hidrogel en los muslos, además de un líquido conocido como PMMA.

Bum bum

Jessica Cediel

La presentadora de El Gordo y La Flaca se volvió famosa por tener la mejor cola de su país en 2011, pero luego se conoció que la joven tuvo que someterse a varias cirugías de emergencia para controlar los efectos que habían producido la aplicación de biopolímeros en sus glúteos.

Cediel

Sandra Brand

Esta actriz colombiana murió en 2013 a causa de un levantamiento de glúteos, ya que la cirugía le ocasionó dificultades respiratorias.  La joven falleció a causa de un tromboembolismo pulmonar.

Brand

Solange Magnano

La ex reina de belleza argentina murió en condiciones muy parecidas a Brand. Tras un levantamiento de glúteos en 2009 que le ocasionó una embolia pulmonar.

Magnano

Kelly Mayhew a former BET Network employee is dead. Her unfortunate death came as result of Silicone Injection,… http://t.co/pWJAwoWEwX

— Africa One Media (@Africaonemedia) June 4, 2015

En esta nota

Alejandra Guzmán Famosos Nicki Minaj

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain