Adriana Gallardo estrena reality show, opuesto a ‘Rica famosa latina’

La celebridad local debuta nuevo show para ayudar a personas interesadas a debutar como empresarias en este país

Adriana Gallardo está emocionada con su nuevo reality digital 'Despegando'.

Adriana Gallardo está emocionada con su nuevo reality digital 'Despegando'. Crédito: Cortesía de The 3 Collective.

Adriana Gallardo está “despegando” una nueva aventura.

Conocida como una mujer exitosa, por fundar Adriana’s Insurance, la empresaria mexicana estrenó hoy su primera serie digital con tintes de reality show, que promete será totalmente diferente a ‘Rica famosa latina’.

“Me gusta enseñar, ayudar y yo mi propia historia porque mi mama creyó en mi y me hizo ver talentos que ni yo sabía que tenía. Muchas veces estas atorado, quieres hacer algo pero no te animas. Y eso me despierta ‘el gusanito’ de ayudar a la gente porque ‘Despegando’ no es solo un reality show es una iniciativa para ayudar a los latinos a alcanzar su máximo potencial”, dijo.

Agregó que este proyecto es totalmente diferente a la mencionada serie de telerrealidad en la que participó el año pasado por Estrella TV.

“Hay un antes y después de Adriana Gallardo después de ese show. Y la gente me decía: ”Tú no eres para ese show’, ‘tú debes de dar consejos de esto y del otro’. Y vi que había un interés y así empecé”, dijo de la idea que surgió hace cuatro meses.

Sin querer mencionar el nombre del reality show con el que ganó notoriedad nacional, aseguró no arrepentirse de haber participado por que aprendió varias cosas, a nivel emocional.

“A mí me invitaron con las esperanzas y las promesas de que iba a demostrar la historia de una exitosa latina. Y desgraciadamente por intereses del show fueron agregando elementos que ya no iban con mi concepto. No sé en que momento pasó lo que pasó”, dijo del show que terminó con una escena de golpes entre algunas de sus amigas y varias de las protagonistas.

Ella también tuvo varias peleas con otras de las estrellas del show, sobre todo con Elisa Beristain, esposa de Pepe Garza y reportera de Estrella TV.

Admitió que trataron de convencerla de regresar a la segunda temporada del reality show pero no aceptó “porque no va conmigo” pero que se divirtió al grabarlo y “mucho”.

Añadió que de su parte, “todo” fue real y por eso conserva una amistad con Estela Mora y Rosie Rivera, la esposa de Beto Cuevas y hermana de Jenni Rivera, respectivamente.

Pero su enfoque profesional ahora es otro.

“Yo apoyo que los latinos tengan un trato digno en este país. No es solo de venir a este país y decir: ‘ay, ya tengo el sueno americano’; es de mirar que estamos dispuestos a invertir en nosotros. Y yo quiero dar ese ’empujoncito’ para empezar tu propio negocio. ‘Despegando’ está queriendo apoyar a desarrollar económicamente, emocionalmente y en todos los aspectos para que las personas logren sus sueños. Va a ver de toda tipo de ayuda para que se desatoren”, agregó de su propuesta en la que busca a personas con planes de iniciar pequeñas empresas y para el cual todavía está recibiendo solicitudes.

Un equipo de expertos en mercadotecnia, temas emocionales así como de desarrollo empresarial la acompañan en este programa virtual ya que considera que todos estos factores son importantes.

A partir de hoy, cada miércoles se estrenará un nuevo episodio en despegandoshow.com. 

En esta nota

Famosos Rica famosa latina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain