Colegas de Univisión hablan de la salida del esposo de Bárbara Bermudo

Dos conductoras de la cadena son cuestionadas por lo ocurrido en show de Telemundo

De izq. a der., Mario Andrés Moreno, Bárbara Bermudo, Pamela Silva Conde y César Conde en un evento el año pasado.

De izq. a der., Mario Andrés Moreno, Bárbara Bermudo, Pamela Silva Conde y César Conde en un evento el año pasado. Crédito: Getty Images

A menos de una semana de la esperada salida de Mario Andrés Moreno, esposo de Bárbara Bermudo, de la cadena Univision, dos de sus colegas se han manifestado al respecto pero muy a su manera.

Optando por contestar la pregunta, hecha por una reportera del programa “Suelta la sopa” de Telemundo, pero sin decir lo que realmente pasó tras bambalinas, actuó Pamela Silva Conde, compañera de Bermudo en el programa “Primer Impacto”.

“Barbie ante todo es una excelente madre. La prioridad de Barbie es su familia, el bienestar de su familia; al igual que Mario son excelentes seres humanos. Les deseo lo mejor, son personas muy fuertes y una gente de fe y ella es una mujer que está dedicada a su familia ante todo”, dijo la también esposa del expresidente de Univision, César Conde que renunció a su puesto en septiembre del 2013 para unirse a la rival NBC Universal.

La periodista Teresa Rodríguez también fue muy discreta.

“En realidad de eso, ni he hablado con ella… Los deseo todo lo mejor a los dos, ¿qué puedo decir?. Los quiero a los dos, son profesionales”, dijo.

La conductora de “Aquí y ahora” agregó que mira a su colega puertorriqueña “bien” y “bella como siempre” con su avanzado estado de embarazo.

Y es que la salida de Moreno a semanas de nacer la tercera hija de su matrimonio con Bermudo ha llamado la atención de los televidentes. Él fue el presentador principal de noticias de la estación local de Univision en Miami durante los últimos 15 años pero antes de su salida, esta empresa anunció el contrato de Ambrosio Hernández. Hernández era su competencia, en Telemundo y hasta ahora por restricciones legales, todavía no ha salido frente a las cámaras encabezando el noticiero como lo hacía Moreno.

En esta nota

Bárbara Bermudo Famosos Mario Andrés Moreno Pamela Silva Conde Suelta la Sopa Telemundo Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain