Mario Andrés Moreno, esposo de Bárbara Bermudo, deja Univision

Durante 15 años el periodista estuvo al frente de Noticias 23 de Miami

“Muchísimas gracias por los últimos 15 años aquí frente a esta cámara, hoy me despido pero pronto nos veremos nuevamente, muchas bendiciones”. Con estas palabras Mario Andrés Moreno, conductor de Noticias 23 de Miami, se despidió de la cadena tras 15 años al frente del noticiario nocturno.

Según informa HuffPost Voces, el cinco veces ganador de Emmy fue quien decidió no renovar su contrato con la emisora. Los rumores indican que la llegada de Ambrosio Hernández como hombre ancla de los noticiaros de Univision habría influído en su decisión.

ENTÉRATE – ¡Bárbara Bermudo por fin reveló el sexo de su tercer bebé!

El sitio web agrega que una fuente dentro de la cadena confirmó que Univision hizo todos los esfuerzos por retener al esposo de Bárbara Bermudo pero los ofrecimientos dentro de las noticias locales no era lo que el colombiano deseaba para seguir creciendo en su carrera.

El problema es que por un tema legal, Ambrosio Hernández no podrá conducir ninguno de los noticieros de la estación en Miami así quien reemplazará, por ahora, a Moreno será Guillermo Benítez.

¿Será Mario Andrés Moreno el Nuevo rostro de Telemundo? El colombiano dejó abierta la puerta cuando al despedirse del noticiario dijo “pero nos veremos pronto”.

En esta nota

Famosos Mario Andrés Moreno Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain