Angélica Fuentes se defiende de acusación

Abogado de la esposa de Jorge Vergara refuta implicaciones de fraude

Jorge Vergara y Angélica Fuentas sostienen fuerte pleito legal.

Jorge Vergara y Angélica Fuentas sostienen fuerte pleito legal. Crédito: Agencia Reforma | Agencia Reforma

MÉXICO, D.F. – La acusación por fraude de entre 3 mil y 4 mil millones de pesos contra Angélica Fuentes es completamente fuera de lugar, declaró el abogado de la empresaria, Ismael Reyes Retana.

El martes, la defensa legal de Jorge Vergara señaló créditos simulados en los que Fuentes aparece como deudora y acreedora, y el uso de un facsímil con la que simuló donaciones de su marido en beneficio personal.

Por estos hechos, la empresaria será denunciada, entre otros delitos, por despojo y robo.

“Siguen diciendo que hay auditorías, pero hablan de 3 o 4 mil millones de pesos. Para empezar, hay mucha diferencia entre ellos, es completamente fuera de lugar esa acusación, son acusaciones sin fundamento en la realidad”, dijo Reyes Retana.

El abogado comentó que tienen las pruebas para demostrar que los contratos por los que acusan a Fuentes son válidos, y que el facsímil de Jorge Vergara era utilizado por el propietario de Chivas para diversas operaciones.

“Cuando llegó la señora Fuentes había como ocho sellos con la firma facsimilar, la señora Fuentes los fue recogiendo, y los utilizaba Vergara para muchísimas cosas. Además, tenemos muestras de que esos contratos son válidos”, aseguró.

El abogado añadió que no tienen conocimiento de que exista una denuncia penal en contra de su cliente en la ciudad de Guadalajara.

“Nosotros no conocemos la averiguación previa que está en Guadalajara y hemos solicitado una serie de amparos para saber qué hay. Si es que hay una denuncia penal, no la presentan por esos 4 mil millones que quien sabe de dónde sacaron, pero si existe una denuncia penal en Guadalajara, no la conocemos, así ha sido la tónica de todo esto, no nos notifican”, apuntó.

Ya pensamos en Liguilla: Fabián

Marco Fabián está convencido de que el Guadalajara ya está en la Liguilla aún sin jugar el domingo ante el Morelia.

“Tenemos que pensar ya en la Liguilla, sólo algo muy extraño nos puede dejar fuera, pero tenemos que pensar en ganar y estar muy bien posicionados en la tabla para pensar en ir por el título”, declaró el mediocampista tapatío.

Aún con una derrota ante Monarcas el domingo, de darse combinaciones favorables como derrotas de América, Gallos, Monterrey, Toluca y Santos, Chivas alcanzaría a entrar entre los ocho mejores a la Liguilla.

“Nadie se puede relajar acá, a nadie nos gusta perder ni empatar, menos de local, tenemos que salir a ganar y a veces los rivales más débiles estadísticamente son los más complicados, ellos también se juegan mucho, es un partido importante y tenemos que salir a ganar a como dé lugar”, agregó Fabián.

A diferencia del técnico José Manuel de la Torre, quien negó verlo como ventaja, Fabián reconoció que el hecho de que el horario no se haya homologado para todos los juegos como en años anteriores, será una ayuda para los rojiblancos.

“Va a ser una ventaja el que ya sepamos los resultados el domingo en nuestro encuentro y tendremos que sacar los tres puntos. El objetivo primario era el de salvarnos, gracias a Dios estamos salvados y ahora a pelear a morir por buscar el campeonato”, subrayó,

En esta nota

Chivas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain