Arrestan a cuatro por secuestro y asesinato de bebé Eliza

Cuatro personas fueron arrestadas en relaciön con el secuestro y muerte de la bebé Eliza Delacruz

La pequeña Eliza Delacruz, de apenas tres semanas de edad, fue encontrada muerta dentro de un contenedor de basura el pasado 4 de enero.

La pequeña Eliza Delacruz, de apenas tres semanas de edad, fue encontrada muerta dentro de un contenedor de basura el pasado 4 de enero. Crédito: Jorge Morales Almada / La Opinión

Dos mujeres y dos hombres fueron arrestados este miércoles en el caso de Eliza Delacruz, la bebé de tres semanas de nacida que fue raptada el 3 de enero y encontrada muerta en un basurero de San Diego al día siguiente.

El día del rapto un hombre llegó a la casa marcada con el 34 de West 51st Street, en Long Beach, y disparó contra los padres y un tío de Eliza, quienes lograron sobrevivir, pero la bebé fue encontrada muerta al día siguiente en un contenedor de basura a escasas 5 millas de la frontera con Tijuana.

A decir de los detectives, Giselle Angelique Rene D’Millian habría ordenado el rapto de la bebé Eliza para hacerla pasar como su hija en una engañosa y disparatada historia que tiene que ver con un embarazo ficticio.

Los otros detenidos son Anthony McCall, de 29 años, el supuesto gatillero residente de Vista; Todd Boudreaux y Charisse Shelton, quien es hija de la mujer que fabricó el plan.

D’Millian, de 47 años y residente de Thousand Oaks, hizo creer a su novio fuera del país que había quedado embarazada y que en diciembre dio a luz a unos gemelos.

Para continuar con su falsa historia, la mujer contrató a un hombre para raptar niños empezando con la bebé Eliza que resultó muerta por causas que aún no han sido reveladas.

La semana pasada la Policía de Long Beach dio a conocer los retratos hablados del hombre que atacó a balazos a la familia y el de una mujer que habría seguido los pasos de la mamá de Eliza y que se interesó por la bebé que cargaba en brazos.

También se publicaron videos en los que se observa una camioneta negra en la que estuvieron siguiendo a la madre de Eliza dos horas antes de que fuera atacada en su casa.

Tras recibir algunas pistas, los detectives vincularon el caso con un ataque ocurrido el 6 de febrero en El Segundo, donde intentaron robar otro bebé.

D’Millian es una mujer mestiza que buscaba bebés de piel morena para aparentar que se trataba de sus hijos, según explicaron los detectives.

Los arrestos se registraron durante la mañana de este miércoles en Fontana y Corona, donde Charisse Shelton y Todd Boudreaux habrían ofrecido alojamiento a los sospechosos y por lo que enfrentan cargos por encubrimiento.

La policía está solicitando el apoyo del público para obtener más evidencia que respalde en proceso criminal en contra de D’Millian y McCall llamando al (562) 570-7244 o al 1-800-222-TIPS.

  • Giselle Angelique Rene D’Milian, 47, de Thousand Oaks.
  • Anthony McCall, 29, de Vista.
  • Todd Boudreaux, 44, de Fontana.
  • Charisse Shelton, 30, de Corona.

En esta nota

Crimen longbeach

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain