Una mujer apuñala a embarazada, extrae bebé de su vientre (video)

La víctima respondió a un anuncio en Craigslist que ofrecía ropa de para bebés

Lane fue detenida cuando llego llegó al hospital con el infante muerto.

Lane fue detenida cuando llego llegó al hospital con el infante muerto. Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Boulder

Las autoridades de Longmont, Colorado, han detenido a una mujer vinculada a un ataque en el que se le extrajo el bebe del vientre a una mujer embarazada.

Agentes de policía respondieron al incidente en la cuadra 1600 de Green Place este miércoles alrededor de las 2:40 p.m.

“Al llegar al lugar, los policías podían escuchar a la mujer pidiendo ayuda desde el interior de la casa”, dijo Jeff Satur, comandante del departamento de policía de Longmont. “Los agentes entraron a la casa y vieron a la mujer que había sido golpeada y apuñalada en el vientre”.

La víctima, una mujer de 23 años, tenía siete meses de embarazo, de acuerdo con KMGH, filial de CNN. Ella informó a las autoridades que el bebé fue sacado de su vientre.

“Ella fue asaltada y apuñalada, y su bebé fue extraído”, dijo Satur.

La principal sospechosa del ataque es Dynel Lane, una mujer de 34 años que llegó al Longmont United Hospital con un bebé muerto y fue detenida. Inicialmente, Lane había reportado que el infante fallecido era de ella y que tuvo complicaciones con el embarazo, informó CNN.

“Al mismo tiempo otra mujer apareció con el bebé muerto”, dijo Satur.

El jefe policiaco dijo que la víctima respondió a un anuncio en Craigslist que ofrecía ropa de para bebés. Lane enfrenta cargos de homicidio, asesinato en primer grado y abuso infantil resultante en muerte.

En esta nota

Colorado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain