Critican a Angélica Rivera por diamantes y trajes que usó en Buckingham

'La Gaviota' está envuelta en la polémica de nuevo después de que usara atuendos caros durante su visita al Reino Unido

IM_20150306_ENTRETENIMIENTO03_150309523

Crédito: Getty Images

MÉXICO, DF – Mientras el tabloide Daily Mail contrastó los sexys bikinis de su etapa como actriz, con los impresionantes diamantes y los elegantes vestidos de diseñador que usó en su gira londinense, otros como el International Business Times (IBT) afirmaron que cautivó a la realeza con su glamour.

Para bien o para mal, lo cierto es que la Primera Dama Angélica Rivera no pasó inadvertida ante los medios en la gira del Presidente Enrique Peña por la capital británica.

FOTOS: Los mejores memes de la ‘Gaviota’ y Peña Nieto en Inglaterra

La Primera Dama de México enorgulleció a su país al lucir radiante en un vestido largo rojo (de la marca Valentino que costó 3,300 dólares), acompañado con joyas de diamantes y rubíes“, resaltó la revista Hello! sobre el atuendo de Rivera en la cena que ofrecieron la Reina Isabel II y el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo en el Palacio de Buckingham la noche del martes.

En cambio, el Daily Mail hizo un recuento de la trayectoria de la Primera Dama, remarcando que, en su etapa como actriz, posó en diminuto bikini en revistas de chismes y que, luego de haber hecho telenovelas, ahora se codea con la realeza.

También recordó que, en México, Rivera está en medio de una controversia por la compra de la Casa Blanca de Grupo Higa, valuada en 7 millones de dólares.

Mientras que (en Londres) podría parecer la esposa de un político consumado, lo cierto es que su carrera como actriz de telenovelas no deja de perseguirla. Su marido, el Presidente Enrique Peña Nieto, ha sido ridiculizado (en México) por caer en una ‘política de telenovela’, debido a que él, y su Primera Dama, han sido devorados escándalo tras escándalo“, lanzó el tabloide.

“Con su sonrisa de millón de dólares, legiones de leales fans y una exitosa carrera como actriz bajo el brazo, no hay duda de que la Primera Dama de México, Angélica Rivera, es la personificación del glamour“, destacó el IBT.

“Así que no es de sorprender que el Duque de Edimburgo haya quedado cautivado por ella. El dúo fue visto platicar animadamente: mientras la ex estrella de televisión, de 45 años, reía constantemente, el Príncipe, de 93, no ocultaba el brillo en sus ojos, al recorrer la colección real de artículos mexicanos, en el Palacio de Buckingham“.

El diario recordó que, por su estilo chic, Rivera frecuentemente es comparada con la ex Primera Dama francesa Carla Bruni.

The Guardian destacó la impecable confección del traje que el Presidente, Enrique Peña Nieto, lució el martes en Londres y, sobretodo, su peinado.

“Enrique Peña Nieto claramente se suscribe a la escuela de pensamiento de ‘ir duro o irse a casa’ cuando de una visita de estado elegante se trata. Asediado en casa, y con la probabilidad de encontrar aquí (en Londres) manifestantes estudiantiles, ha optado por un afilado traje azul marino y su tradicional corbata roja con rayas, como armadura. Mientras tanto trabaja con ferocidad su cabello peinado con duras separaciones laterales que no suceden por accidente”, describió el rotativo.

En esta nota

AngélicaRivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain