Muere Ariel Camacho, cantante de música norteña

El intérprete falleció en un accidente de auto en Angostura, Sinaloa

IM_20150225_ENTRETENIMIENTO01_150229601

Crédito: Univision

El mundo grupero está nuevamente de luto.

El cantante Ariel Camacho, de 22 años, murió hace unas horas en un accidente en la carretera Angostura-La Reforma, en Sinaloa.

Junto al vocalista del grupo norteño Ariel Camacho y los Plebes del Rancho, murieron dos personas más, incluyendo una joven de 22 años, y dos personas más resultaron heridas.

FOTOS: LA VIDA DE ARIEL CAMACHO

De acuerdo con reportes de medios mexicanos, la tragedia se debió al exceso de velocidad en la que manejaba el conductor. Esto lo constataron con unas marcas de frenos de 80 metros de largo, encontradas a un costado de la carretera y cerca de una curva. El Honda Accord en el que se trasladaban terminó en un canal, a la altura de la comunidad El Ranchito.

LEE TAMBIÉN: Ariel Camacho publicó un mensaje horas antes de morir

El suceso sucedió, a alrededor de las 2 a.m., a escasas horas de que la mencionada agrupación concluyera su presentación en el Carnaval Mocorito 2015, en el mismo estado mexicano.

En el 2014, Camacho sufrió otro accidente automovilístico en Guamuchil, Sinaloa. En esa ocasión, este fue ocasionado por manejar en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

LEE TAMBIÉN: Gruperos lamentan la muerte de Ariel Camacho

Su fallecimiento inesperado está haciendo eco en las redes sociales donde sus seguidores y colegas como Larry Hernández y Chiquis Rivera publicaron mensajes de tristeza y duelo.

Con una fotografía del emergente cantante de corridos y un “RIP” o “descanse en paz”, su disquera Del Records, a la que también pertenece Gerardo Ortiz y Luis Coronel, despidió a su representado.

@MarthaSarabiaLA

martha.sarabia@laopinion.com

Me duele el alma. no lo puedo creer. @arielcamacho_oficial descansa en paz!! Un abrazo fuerte a sus seres queridos, estoy con ustedes en su dolor.

A photo posted by Chiquis Rivera (@chiquisoficial) on Feb 25, 2015 at 7:09am PST

Me levanto con esta triste noticia , en Paz descanse Mi Compa Ariel Camacho otro talento mas de la música regional mexicana que se nos va desgraciadamente

A photo posted by Larry Hernandez (@larryhernandezoficial) on Feb 25, 2015 at 7:21am PST

En esta nota

Ariel Camacho

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain