‘Te quiero’, dice joven a mamá antes de morir

La madre del joven asegura que éste le habló antes de morir

Elías y Elexis García fallecieron el pasado 29 de enero en un accidente en Wilmington.

Elías y Elexis García fallecieron el pasado 29 de enero en un accidente en Wilmington. Crédito: Captura ABC7

Antes de morir, las últimas palabras del joven Elías García, de 16 años, fueron para su madre: “Te quiero y te extraño”.

Elías y su hermana Elexis, de 18 años, fallecieron en un accidente automovilístico el jueves pasado en Wilmington, a poca distancia de la Preparatoria Banning donde cursaban estudios.

Los hermanos viajaban en un Honda que terminó en el lado contrario de la vía y se estrelló contra una van. Dos pasajeros resultaron heridos. La policía investigan el caso como una carrera de autos.

#BREAKING: 2 killed in PCH crash in Wilmington were students at nearby Banning High http://t.co/2h325bS8LV pic.twitter.com/xkDMGupajg

— KTLA (@KTLA) January 30, 2015

Su madre, Tonya García, quien vive en San Diego, relató a NBC Los Angeles la última conversación telefónica que tuvo con su hijo, en donde le contó sobre el baile al que asistirían él y su hermana al día siguiente.

“Le dije… ‘vas a estar tan guapo’, y él me dijo, ‘mama, de verdad que te extraño y te quiero’”, narró García. “No sabía que sería la última vez que escucharía su voz”.

La madre viajó desde San Diego hasta el lugar del hecho cuando se enteró sobre accidente.

“Mi hermana me llamó y le dije, ‘son mis bebes’. Ella me dijo, ‘no puedo creerlo’ y le dije, ‘tampoco lo creo. Necesito ir hasta allá’”, dijo García. “Ellos no me dejaron ver nada pero todo lo que quería era verlos, solo quería verlos por última vez porque no lo creía”.

García señaló que los hermanos eran inseparables.

“Es difícil perderlos a ambos, ¿sabes? Pero no podían vivir el uno sin el otro”, contó García. ”No puedo esperar a verlos algún día. No puedo”.

Ambos hermanos serán sepultados con los trajes con que asistirían a la fiesta.

En esta nota

#LosÁngeles

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain