Vicente Fernández elogia el trabajo de Juan Gabriel

El cantante confirmó que prestará su voz para el dueto 'La Diferencia', el cual estará incluido en el disco 'Los Dúos, de Juan Gabriel

'Chente' dice que le tiene mucha confianza al trabajo de 'JuanGa'.

'Chente' dice que le tiene mucha confianza al trabajo de 'JuanGa'. Crédito: Univision

Vicente Fernández calificó a Juan Gabriel como un genio y aceptó que usara su voz en el tema ‘La Diferencia’, el cual vendrá incluido en el disco ‘Los Dúo’, del ‘Divo de Juárez’.

“Me habló Juan Gabriel y me pidió muy amablemente que si le permitía usar mi voz en su canción ‘La Diferencia’. Me dijo que nadie le había grabado su tema como yo, que si le dejaba usar mi voz y le hacía un nuevo arreglo”, contó ‘Chente’ a la agencia Notimex.

En entrevista, el intérprete agregó que él le tiene mucha confianza al trabajo de ‘JuanGa’ y que por ello llegaron a ese acuerdo, de esa forma él no tendría que ir al estudio de grabación.

Sobre el concierto que ofrecerá en el Zócalo de la Ciudad de México, ‘El Charro de Huentitán’ indicó que por cuestiones ajenas a él, su show se pospondrá uno tres o cuatro meses, debido a que el espacio no estaba disponible.

Dicha presentación será su último concierto y adelantó que la grabará. Después de despedirse de los escenarios, el intérprete de ‘El Rey’ tiene planeado grabar temas inéditos en el estudio que tiene en casa y lanzar un CD por año.

.@soyjuangabriel se presentará en #Phoenix como parte de su gira #Volver. Todos los detalles http://t.co/H56CgzoZRG pic.twitter.com/ISmQO7iCIs

— Nadia Cantú (@nadia_cantu) enero 27, 2015

pic.twitter.com/rq5XcHRHrl

— Juan Gabriel (@soyjuangabriel) enero 18, 2015

En esta nota

JuanGabriel VicenteFernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain