Jon Jones afirma que no tiene un problema de adicción (Video)

Tras haber dado positivo en cocaína y haber pisado la rehabilitación, el campeón de UFC niega problemas de consumo y adicción a la sustancia

"Fue una decisión tonta en una fiesta".

"Fue una decisión tonta en una fiesta". Crédito: Captura YouTube

Fue el pasado 4 de diciembre cuando la Comisión Atlética del estado de Nevada le realizó un examen antidoping al peleador Jon Jones cuyo resultado lo puso contra la lona: positivo en benzoilecgonina, el metabolito principal de la cocaína.

Un mes después Jones todavía se subió al octágono (pues la comisión no pudo impedirlo, por no estar prohibida la sustancia) y venció a Daniel Cormier, aunque tres días más tarde anunciaba su ingreso a un centro de rehabilitación para tratar una supuesta adicción a las drogas, algo que hoy niega el atleta de artes marciales mixtas, específicamente en una entrevista con la cadena Fox Sports.

Jones, quien sólo pasó un día en rehabilitación, negó en redondo tener una adicción.

Aceptó haber consumido la sustancia en una fiesta y que estaba consciente del resultado que iba a tener la prueba antidoping. Reconoció que hizo mal, que no iba a culpar a nadie, que no hay excusas para su acción y que no se trató de un error, porque lo hizo conscientemente (SIC).

El peleador de UFC afirmó que entró a rehabilitación por una decisión colectiva con la gente que lo rodea, pero a la vez reafirmó que no tiene un problema ni de adicción ni de consumo y que lo que más le duele es haber decepcionado a sus fanáticos.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain