Enciende a su esposa en llamas y luego se entrega a las autoridades

El hombre enfrenta cargos de intento de asesinato

Juan Soria Hernández se entregó después de prenderle fuego a su esposa el 5 de enero.

Juan Soria Hernández se entregó después de prenderle fuego a su esposa el 5 de enero. Crédito: Sheriff de Ventura

Juan Manuel Soria Hernández, un hombre de 31 años que era buscado por las autoridades luego de que su esposa lo acusó de prenderla en fuego, se entregó ayer a las autoridades.

Hernández, quien era buscado desde el lunes por la mañana, se habría entregado en el área de Bakersfield.

La esposa de Hernández, una mujer de 29 años, fue trasladada al hospital tras sufrir graves quemaduras la mañana del lunes después que ésta informó a las autoridades que su esposo le prendió fuego en su hogar del condado de Ventura.

Juan Soria Hernandez is wanted after allegedly setting wife on #fire in #Moorpark. http://t.co/xRY2V0J6DM #sheriffv pic.twitter.com/lGY6K2EuNi

— CBS Los Angeles (@CBSLA) January 5, 2015

Autoridades iniciaron la investigación en el caso después de encontrar a la mujer en llamas afuera de su casa del área rural de Moorpark, después que ella llamó al 911 e informó a la policía sobre las supuestas intenciones de su esposo.

Agentes del Departamento del Sheriff del condado de Ventura cercaron el área de Dent Ranch, ubicado en la zona rural de Moorpark, donde ocurrió el supuesto altercado a las 3:55 a.m. en la cuadra 11800 de Broadway Road.

Cuando llegaron los bomberos, encontraron a la mujer, que había sido quemada, afuera de la casa, mientras que un pequeño fuego ardía en el interior de la casa. Las autoridades reportaron que el hombre la roció con gasolina dentro del baño de la casa.

Tras revisarla, los investigadores descubrieron la gasolina en su ropa.

La víctima sufrió quemaduras significativas y fue llevada a un hospital local. Ahora está en un centro de atención a quemaduras en condición seria.

Hernández huyó antes de que las autoridades llegaran a la casa y era buscado desde entonces.

El enfrenta cargos de intento de asesinato por el hecho.

En esta nota

California Crimen ventura
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain