Y esta criatura, ¿de dónde salió?

Un experto asegura que es un tejón, pero este animal no es común en Santa Bárbara

Es color marrón negruzco, con dientes y colmillos afilados. Apareció muerta cerca de un desagüe en una playa en Santa Bárbara, California, pero, al momento, nadie ha podido determinar qué exactamente es la criatura de esta historia.

El animal, cuya foto acompaña esta nota, fue divisado por el reportero de KEYT, John Palminteri, el martes mientras caminaba por un área donde caen las aguas de un tubo de dragado al Este de Stearns Wharf.

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

El comunicador le tomó varias fotos y las compartió en redes con sus seguidores para ver si alguien lograba adivinar la procedencia del animal.

“Ciertamente, ha sido un misterio”, dijo Palminteri a The Huffington Post. “Definitivamente, tiene dientes y a mí no me gustaría encontrármelo en un camino oscuro”, agregó Palminteri.

Sin embargo, Paul Collins, curador del Museo de Historia Natural de Santa Bárbara tiene su teoría: es un tejón. Este mamífero carnicero mide unos ocho decímetros de largo desde la punta del hocico hasta el nacimiento de la cola, de acuerdo con la RAE. Tiene piel dura y pelo largo, espeso y de tres colores, blanco, negro y pajizo tostado. Habita en madrigueras profundas.

Lo curioso del asunto es que el tejón no es común en California.

LEE TAMBIÉN:

Nace en China criatura mitad cerdo y mitad elefante

¿Qué es esta criatura? Nacimiento de extraño animal sacude Argentina

En esta nota

noticiascuriosas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain