Sentencian a mujer que inyectó heces a esposo convaleciente

Rosemary Vogel pasará un año en la cárcel

Rosemary Vogel, de 65 años, fue arrestada en enero.

Rosemary Vogel, de 65 años, fue arrestada en enero. Crédito: Suministrada

Phoenix – A un año de cárcel fue sentenciada una mujer de Arizona que fue acusada de intentar matar a su esposo, inyectándole heces fluidas al sistema intravenoso, mientras éste estaba en una sala de recuperación después de una cirugía.

La mujer, identificada como Rosemary Vogel, de 65 años y residente de Sun Lakes, fue arrestada en enero y enfrentaba cargos de intento de homicidio en primer grado y abuso de un adulto.

“Su señoría. Lo lamento, no recuerdo nada de eso. Siempre he amado a mi esposo y lo he cuidado”, dijo Vogel en el juicio, según reportó Fox.

Sorpresivamente, su esposo, Phillip Vogel, salió en su defensa y sostuvo que ese comportamiento no era característico de su esposa y que ella sufría un problema psicológico.

LEE TAMBIÉN: Mujer guarda cadáver de esposo por 9 meses para no perder el welfare

Vogel fue descubierta en el acto por una enfermera que la encontró manipulando el sistema intravenoso en el momento en el que la alarma del mismo sonó.

Cuando la empleada del hospital encontró una sustancia marrón en el suero, le retiró el sistema intravenoso al paciente de inmediato.

“Esta es la primera vez que escuchamos de algo así, donde heces son inyectadas usando un sistema de suero”, indicó el sargento Joe Favazzo de la policía de Chandler previamente a CNN.

El procurador Blaine Gadow señaló que ya no cree que ella estaba tratando de matar a su esposo, sino que lo estaba debilitando para poder tomar control de la relación, pero que, desafortunadamente, casi lo mata en el intento.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain