¿Un Porsche en la Capilla Sixtina?

Es la primera vez que una automotriz organiza un concierto en ese baluarte del arte mundial

Los detalles del concierto de Porsche en la Capilla Sixtina serán difundidos en el sitio web de la marca.

Los detalles del concierto de Porsche en la Capilla Sixtina serán difundidos en el sitio web de la marca. Crédito: Suministrada

En un evento sin precedentes y por primera vez realizado por una automotriz, Porsche quiso demostrar que todo se puede y alquiló la famosa capilla del Vaticano.

Varios conciertos se han celebrado antes en la Capilla Sixtina, pero por lo general para actividades relacionadas con la iglesia.

El pasado sábado unos 40 huéspedes pagaron casi $6,500 (5,000 euros) cada uno para escuchar un concierto de música clásica, seguido de una cena en el museo. Todo patrocinado y organizado por Porsche.

El Papa Francisco ha permitido alquilar la capilla para eventos privados cuya recaudación se destine a organizaciones benéficas que trabajan con los pobres y sin hogar, según informes de prensa.

Un portavoz de Porsche declinó dar detalles sobre quién asistió al concierto, que fue seguido por otros eventos alrededor de Roma, incluyendo dos días de conducción.

Alrededor de 6 millones de visitantes al año asisten a la Capilla Sixtina para admirar el techo pintado por el gran artista del renacimiento, Miguel Ángel.

El Papa Francisco pidió una iglesia pobre para los pobres, después de su elección el año pasado, y se ha distanciado del lujo que rodea tradicionalmente líderes de la iglesia.

El Papa vive en un apartamento sencillo, monta en un pequeño carro utilitario y ha abierto los jardines del Vaticano al público.

El evento de Porsche estuvo rodeado de las obras maestras de artistas como Miguel Ángel y Rafael. Todos los datos del mismo estarán en un programa del sitio web de Porsche Travel.

En esta nota

Autos Porsche

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain