Porsche llama a revisión a los 918 Spyder

El modelo más caro de la marca tiene un defecto en el eje trasero

El Porsche 918 Spyder alcanza las 60 millas por hora en 2.5 segundos.

El Porsche 918 Spyder alcanza las 60 millas por hora en 2.5 segundos. Crédito: Suministrada

Y esta vez le tocó a Porsche. La automotriz alemana llamó a retiro algunos de sus 918 Spyder, el modelo más caro de la empresa, para corregir un posible defecto en los componentes del eje trasero.

El problema se detectó en el marco de controles periódicos de calidad, dijo en un comunicado el portavoz de la automotriz.

La medida se completó en julio y no hay accidentes o lesiones reportados relacionados con el problema.

La producción del híbrido plug-in de $845,000 será limitada a 918 vehículos, para subrayar la exclusividad del auto y la marca.

Los primeros modelos fueron entregados en marzo y el portavoz de Porsche dijo que espera que el 918 pueda ser vendido a finales de año. “No vamos a vender un solo modelo adicional” -añadió el portavoz-. Eso sería injusto”.

El 918 Spyder se dio a conocer hace un año en el Auto Show Internacional de Frankfurt. Puede llegar a 60 millas por hora en 2.5 segundos y logra 67 millas por galón.

Porsche ha predicho que entregará más de 200,000 vehículos en 2015 en demanda del Macan, su vehículo compacto deportivo utilitario lanzado este año.

Las entregas aumentaron un 15% a un récord de 162,145 en 2013 ya que las ventas del Boxster y el Cayman se duplicaron con creces.

Porsche dijo que las entregas en los primeros ocho meses de este año aumentaron un 12% a 119,814 vehículos con un aumento de 23% para la versión actualizada del Panamera coupé de cuatro puertas.

Se tiene previsto presentar una nueva versión del Cayenne SUV, el modelo más vendido de la marca, en el Salón del Automóvil de París el próximo mes.

En esta nota

Autos Porsche

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain