Piolín se queda sin show en SiriusXM

"El Show de Piolín" se transmitía de lunes a viernes de 6 a.m. a 10 a.m. PT

A Eddie “Piolín” Sotelo le cancelaron su show radial de SiriusXM en menos de un año.

Al parecer el famoso locutor mexicano y el gigante de la radio satelital llegaron a un acuerdo mutuo para suspender la emisión de “El Show de Piolín“, según información publicada en Los Angeles Times este miércoles.

“Gracias a todos por sus mensajes y agradezco su cariño a lo largo de todos estos años y les digo que la etapa con SiriusXM fue una buena experiencia”, escribió el presentador en el Facebook del espacio radial.

Se esperaba que con el programa, que ofrecía contenido de entretenimiento y deportes entre semana de 6 a.m. a 10 a.m. PT en el canal 147, Piolín lograra que más latinos se subscribieran a la radio satelital, pero parece que no tuvo el éxito esperado.

El animador arrancó con este nuevo show en octubre de 2013, retransmitiendo desde los estudios de Wilshire Boulevard en Los Ángeles, sólo tres meses después de dejar su programa “Piolín por la mañana” en Univision Radio tras ser acusado por seis excompañeros de acoso sexual, a lo que él respondió demandándolos.

El 18 de junio una corte superior de Los Ángeles otorgó más de $100,000 en honorarios para los abogados de los seis exempleados de Univision Radio que fueron demandados por el locutor.

“Estamos muy contentos con la recompensa a nuestros clientes. La demanda del señor Sotelo fue una completa farsa desde el principio, tratando de usar el sistema legal para desviar la atención de sus acciones perversas “, dijo John C. Taylor, uno de los socios de la firma de abogados Taylor & Ring, en un comunicado.

El pasado marzo, un juez de una corte angelina desestimó la demanda multimillonaria contra sus excolaboradores radiales en el programa “Piolín por la mañana”, asegurando que ésta era una estrategia para “intimidarlos” y de esa manera silenciarlos.

En la demanda entablada por Sotelo en agosto de 2013, el locutor acusó a sus excompañeros de Univision Radio de extorsión porque supuestamente ellos lo estaban sobornando para no acusarlo públicamente con lo que llamó ‘falsedades relacionadas con acoso sexual y humillación laboral’. Por esto, él pedía un pago de $4.9 millones.

Sin embargo, los demandados – Tomas Alejandro Fernández, Samuel Heredia, Gerardo Palencia, Domingo Rodrigo Ochoa, Sergio Vera y Bertha “Betty” Velasco – presentaron una moción posterior a esta acción afirmando haber sido humillados durante varios años por Sotelo, quienes les ponía apodos ofensivos, se vieron obligados a ver Sotelo defecar y orinar en botellas, los tocaba inapropiadamente, hasta el punto de tocar sus genitales, y amenazaba con despedirlos si se quejaban de sus acciones con la empresa para la que laboraban.

Gracias a todos por sus mensajes y a agradezco su cariño a lo largo de todos estos años y les digo que la etapa… http://t.co/nO6qv4OXau

— Eddie Piolin Sotelo (@ElshowdePiolin) September 3, 2014

En esta nota

Piolin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain