Mitsubishi prepara cambios para los Estados Unidos

La marca mejorará el próximo año su línea de modelos en los Estados Unidos, con algún diseño fresco y moderno

El mayor cambio se producirá en los modelos del 2016.

El mayor cambio se producirá en los modelos del 2016. Crédito: Suministrada

Mitsubishi mejorará el próximo año, su alicaída línea de modelos en los Estados Unidos, con algún diseño fresco y moderno.

El mayor cambio se producirá en los modelos del 2016 vehículos de modelo, que todo va según un portavoz de la automotriz vendrán con nuevas rejillas y nuevo frente delantero, para crear un aspecto más moderno y unificado para los productos de Mitsubishi.

Un nuevo sedán Mirage está sobre la mesa para el año modelo 2017, y los ejecutivos de Mitsubishi también están en conversaciones con la Renault sobre un sedán de tamaño mediano que se pudiera vender en Estados Unidos como un Mitsubishi.

Mirage:

Después de algunos cambios de menor importancia para el año modelo 2015, el Mirage será rediseñado para el año modelo 2016. La actualización incluirá nueva parrilla de la marca y frente delantero, además de un nuevo diseño del capó, faros y otras actualizaciones.

La producción para el Mirage está programada para comenzar a finales de 2015, y los primeros vehículos en Estados Unidos podría llegar antes de finales de año o principios del 2016.

Mirage sedán:

La variante sedán del Mirage debe llegar en el primer semestre de 2016 para el año modelo 2017, aunque el momento no se ha fijado su fecha.

Lancer:

Al igual que el Mirage, el Lancer recibe una actualización de diseño más importantes para el año modelo 2016. El interior del Lancer también será refrescado para el año modelo 2016, que entrará en producción en el cuarto trimestre de 2015 y debería salir a la venta antes de que finalice el año.

Lancer Evolution:

Los fans de la de alto rendimiento Lancer Evolution, debe dirigirse a los concesionarios en breve porque el vehículo será eliminado.

La producción de la Evolución MR se terminará en diciembre. Pero la producción del Evolución GSR estará a lo largo de 2015; y Mitsubishi le pondrá asientos de competición Recaro. El modelo del año 2015 será el último de la Evolución.

Evo:

Antes de que se ha ido, el Evo tendrá una despedida en forma de un denominado Modelo de Acción Especial. Cerca de 2000 a 2500 se construirán durante últimos seis meses de producción el próximo año.

Galant:

Dada por la cancelación de la Galant. los ejecutivos de Mitsubishi y Renault han estado en conversaciones desde noviembre para que Renault suministre un sedán de tamaño mediano para llenar el agujero dejado por el sedán.

Outlander:

El Outlander renovado salió a la venta en julio para el año modelo 2015. El Outlander 2016 tendrá la nueva parrilla y frente delantero incluidos en la nueva identidad de la marca Mitsubishi.

Outlander híbrido enchufable:

Sin embargo, otro retraso ha retrasado el lanzamiento en Estados Unidos del Outlander híbrido enchufable hasta finales de 2015 Después de demanda inesperadamente alta de Europa y Japón, se ha retrasado la introducción del Outlander PHEV.

Este último retraso se debe a una solicitud de reguladores de California para equipar el vehículo con un monitor de duración de la batería, para advertir a los conductores de la posible degradación de la batería de iones de litio del SUV.

Outlander Sport:

Mitsubishi puso una nueva transmisión continuamente variable en el SUV compacto para su modelo 2015, año de re-ingeniería, y se añadirá un nuevo motor de 2.4 litros en febrero como una adición a mitad de año a la alineación.

El próximo otoño, el Outlander Sport recibirá nuevas actualizaciones de estilo front-end de la marca, así como nueva hoja de metal en las puertas, guardabarros, el capó y otras áreas. Estos cambios llegan en el año modelo 2016.

Montero:

La próxima generación del Montero, que se vende en el extranjero como el Pajero, fue mostrado en el Auto Show de Tokio del 2013 como el concepto SUV GC-PHEV. Si el vehículo entra en producción, hay una posibilidad de que podría ser vendido en los Estados Unidos aunque es incierto.

En esta nota

Autos Mitsubishi

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain