“Auto Android” estará disponible en modelos Hyundai

De manera sencilla, los conductores de Hyundai podrán acceder a sus aplicaciones móviles.

¡Muestra tu orgullo latino!

Sigue a La Opinión en Facebook
“Auto Android” estará disponible en modelos Hyundai
Los conductores reconocerán al instante las aplicaciones básicas de teléfonos Android.
Foto: Suministrada

Hyundai, en colaboración con la Alianza Automotriz Abierta (OAA), está haciendo que el Auto Android esté disponible para los conductores.

El Auto Android trae características de smartphone y hace accesibles los programas favoritos de Android directamente en los vehículos de Hyundai, a través de pantalla táctil de la cuarta generación de sistemas de Audio Video Navegación (AVN).

La integración de Android ofrece a los conductores el acceso a aplicaciones y servicios optimizados para el auto con el reconocimiento de voz y controles de pantalla.

Para garantizar la facilidad de uso, los ingenieros de Hyundai aplican sus principios de diseño de interiores básicos de seguridad, la intuición y la sencillez en la aplicación Auto.

Los usuarios reconocerán al instante las aplicaciones para teléfonos Android básicas, tales como mensajería, teléfono, Google Play Music y Google Maps al conectar su teléfono Android para su vehículo Hyundai.

Auto Android también ofrecerá aplicaciones de audio de terceros, incluidos Stitcher Radio de Podcasts, iHeartRadio, Radio por Internet y NPR.

La interacción entre Android y el software Auto AVN de Hyundai, transforma cómo un teléfono Android se puede utilizar dentro de un vehículo. Los conductores pueden conectar su teléfono a Android automático a través de un puerto USB.

“El objetivo es proporcionar una forma más inteligente y más segura de utilizar tecnología de teléfonos inteligentes y la comodidad en los autos. Auto Android nos ayuda a alcanzar esa meta”, dijo Ariel Linares, portavoz de Hyundai.

“Los sistemas de AVN de Hyundai darán a los usuarios la ventaja de tener tanto Hyundai y Android contenidos del Auto y el sistema, coexistiendo simultáneamente”, agregó Linares.

El sistema “Auto Android” estará disponible en algunos modelos de Hyundai a partir del año 2015. Los modelos seleccionados se darán a conocer en una fecha posterior.

El OAA es una alianza mundial de la tecnología y de los líderes de la industria automotriz comprometidos a llevar la plataforma Android a los vehículos a partir de fines del 2014.

Te recomendamos