Forense confirma identidad de 8va víctima de accidente en Orland

Aunque ya su familia la daba por muerta, las autoridades confirmaron, por medio de placas dentales, que uno de los cuerpos calcinados es el de Mattison Haywood

La oficina del forense del condado de Glenn confirmó la identidad de una octava víctima del accidente en el que un autobús chocó con un camión de FedEx el pasado 10 de abril en Orland, 100 millas al norte de Sacramento.

Se trata de Mattison Haywood, de 25 años de edad, residente de Chino, quien murió en el accidente junto a su novio, Michael Myvett.

Haywood y Myvett eran dos de los chaperones que acompañaban a un grupo de estudiantes que viajaban a visitar el plantel escolar de la Universidad Estatal de Humboldt.

Al parecer, la pareja estaba sentada cerca de la parte delantera del autobús cuando el camión de FedEx cruzó la medianera y se estrelló contra el autobus.

El accidente mató a los dos conductores, cinco estudiantes de secundaria y tres acompañantes adultos.

La identificación de los cuerpos ha sido un proceso lento debido a que habían quedado calcinados, por lo que las autoridades tuvieron que obtener registros dentales, en algunos casos de varios dentistas para identificar de manera absoluta a cada una de las víctimas.

Los estudiantes fallecidos en el trágico accidente ya fueron identificados como Ismael Jiménez y Denise Gómez, ambos estudiantes de la escuela preparatoria Animo Inglewood Charter, en el área de Los Ángeles; Adrián Castro, de la preparatoria El Monte; Marisa Serrato, de la preparatoria Norte Vista, en Riverside; Jennifer Bonilla, de la preparatoria Dorsey; y Arthur Arzola, de 26 años de edad y residente de Rancho Cucamonga.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) está investigando, pero pasarán varias semanas antes de que emitan un informe preliminar sobre el accidente.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain