Cantante de Marco Antonio Solís ganó “La Voz… México”

“El Buki” ganó la tercera edición del reality, luego de que este domingo Marcos Razo fuera elegido por el público como la mejor voz de ese país.

Atrás se quedaron los representantes de los equipos de David Bisbal, Alejandra Guzmán y Wisin & Yandel.

Atrás se quedaron los representantes de los equipos de David Bisbal, Alejandra Guzmán y Wisin & Yandel. Crédito: Agencia Reforma

La tercera temporada de la “La Voz… México” llegó a su final la noche de este domingo, y el ganador del reality fue Marcos Razo, representante del equipo de Marco Antonio Solís.

Los finalistas que se quedaron con las ganas de ser la nueva voz de México fueron Kate Botello, del equipo de David Bisbal; Willy Espinoza, también del equipo de Bisbal, y Carolina Ross, del equipo de Alejandra Guzmán.

Cabe resaltar que el Marcos Razo nunca había pisado un escenario ni mucho menos poseía experiencia profesional en el canto. De hecho, antes de participar en La Voz… México, trabajaba como albañil.

La conductora del formato televisivo, Jacky Bracamontes, aprovechá la occasion para dar a conocer públicamente que está embarazada. Bromeó al decir que no es que esté más gordita, sino que está esperando bebé.

Otra sorpresa en la gran final del programa fue la presencia de Yandel en los asientos de los coaches, luego de que sufriera un accidente la semana pasada y le impidiera llegar a la semifinal.

En esta nota

lavozmexico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain