Lincoln, recupera poco a poco su posición de lujo

MKZ lideró las ganancias de la marca, subiendo un 70 por ciento respecto al año anterior.

El flamante ex Zephir, hoy MKZ.

El flamante ex Zephir, hoy MKZ. Crédito: Lincoln

Ford Motor Co. que estaba rezagado en el mercado de lujo de automóviles Estados Unidos, dijo que sus ventas de la marca Lincoln aumentaron un 30 por ciento este mes, ya que introdujo una nueva publicidad para el sedán MKZ renovado, por delante de las promociones navideñas de sus rivales.

El MKZ debutó a principios de este año como el primero de cuatro nuevos modelos de Lincoln que se introducirá en cuatro años para tratar de resucitar a la línea, para darle casa a los modelos de lujo de los Europeos y Japoneses y contrarrestar a su archirrival, Cadillac.

BMW ha vendido los vehículos más lujosos en los Estados Unidos en los últimos dos años. Lexus se había llevado los 11 años anteriores.

El Lincoln MKZ, inicialmente llamado el Lincoln Zephyr, es un vehículo de lujo de tamaño medio. Desde 2008, el MKZ ha sido vehículo más vendido de Lincoln.

El MKZ fue el primero de los “MK” de la serie de vehículos de lujo Lincoln, y desde entonces ha sido seguido por el SUV MKX, el MKS un sedán de tamaño completo y el MKT SUV de tamaño completo.

Una versión híbrida se lanzó en el mercado de EE.UU. en septiembre de 2010. El MKZ Hybrid fue el primer vehículo híbrido en el mercado a un precio igual a la versión estándar con motor a gasolina.

En esta nota

Lincoln

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain