Franco De Vita y Gloria Trevi estrenan dueto (video)

'Te pienso sin querer' es el primer sencillo del nuevo álbum del cantante venezolano.

'Te pienso sin querer' estará disponible en formato digital a partir del 15 de octubre.

'Te pienso sin querer' estará disponible en formato digital a partir del 15 de octubre. Crédito: Agencia Reforma / Archivo

Desde este martes ya se puede escuchar el tema inédito ‘Te pienso sin querer’, que interpretan a dueto Franco De Vita y Gloria Trevi, y es el primer sencillo del álbum ‘Franco De Vita vuelve en primera fila’.

El nuevo CD+DVD del cantautor venezolano saldrá a la venta en México a mediados de noviembre; mientras que ‘Te pienso sin querer’ estará disponible en formato digital a partir del 15 de octubre y el video musical debutará el mismo día.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el estilo expresivo y sentimental de De Vita combina a la perfección con la voz única de Trevi.

Esta canción inédita y de la autoría del artista sudamericano fue grabada en vivo en julio pasado en la Ciudad de México.

‘Franco De Vita en primera fila’ fue editado en 2011 y se convirtió en uno de los acontecimientos más grandes de su carrera artística, haciéndose acreedor a Doble Platino + Oro en México, y Disco de Oro en Estados Unidos por sus altas ventas.

Pocos artistas logran realizar un especial en Primera Fila, sólo el cantautor ha hecho una segunda parte y ésta es la muestra, ‘Franco De Vita vuelve en primera fila’, agregó el comunicado.

En esta nota

francodevita gloriatrevi

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain