Alejandra Guzmán tiene una nueva infección

La cantante había negado hace algunas semanas que continuaba con severos padecimientos en la cadera.

Alejandra Guzmán canceló sus compromisos este martes.

Alejandra Guzmán canceló sus compromisos este martes. Crédito: AP / Archivo

Alejandra Guzmán padece nuevamente de la cadera por lo que, al menos este martes, canceló sus actividades profesionales como la visita al foro de Primero Noticias junto a sus compañeros coaches de la tercera temporada de ‘La Voz México’.

“Alejandra Guzmán tiene una infección en la cadera y le mandamos un saludo” destaco Carlos Loret de Mola, titular del informativo matutino, al explicar la ausencia de la llamada Reina del rock mientras Marco Antonio Solís señaló en tono relajado: “Alejandra no vino porque no se pudo levantar, literal”, comentario que motivo la risa de los presentes entre quienes también se encontraba el cantante David Bisbal.

Hasta el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre las condiciones de la cantante. Apenas el lunes Alejandra participó en una rueda de prensa donde se le vio muy animada y dijo estar muy contenta con el proyecto. Guzmán señaló que apenas empieza a conocer sus limitaciones físicas en este nuevo proyecto que arranco grabaciones la semana pasada.

Hace algunas semanas BASTA! dio a conocer que la interprete de Día de Suerte continuaba con severos padecimientos en la cadera a casi cuatro años del surgimiento de una infección causada por una sustancia denominada polimetilmetracrilato que utilizaron en un tratamiento estético. La hija de Silvia Pinal negó la versión del diario y dijo gozar de buena salud.

http://www.diariobasta.com.mx

En esta nota

alejandraguzman lavozmexico

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain