Audi TTS Edición especial las 500 mil unidades

La firma de los cuatro aros llegó al medio millón de autos TT y diseñó un auto exclusivamente para el festejo

El TT es un modelo biplaza de Audi.

El TT es un modelo biplaza de Audi. Crédito: Audi

El TTS Competition que conmemora la icónica cifra de 500 mil unidades fabricadas del TT es un auto de características deportivas disponible en versiones Coupé y Roadster.

Este modelo cuenta con una serie de elementos estéticos que lo diferencian del tradicional y que realzan el gran diseño que siempre caracterizó al TT.

El TTS Competition está disponible con las tonalidades exclusivas amarillo Imola y gris Nimbus para su carrocería, cuenta con un nuevo alerón trasero fijo con barras en aluminio, llantas de 19 pulgadas de cinco rayos “Rotor” y para el techo de la versión Roadster se puede elegir entre el color negro y el gris.

En el interior sobresale el paquete de cuero Impulse que incluye tapizado en gris acero con costuras en amarillo Imola. También se aprecia el utilizamiento del cuero en el volante multifunción y la existencia de placas de aluminio con el número de serie que lo fiscaliza como parte de esta versión especial.

Para su impulsión cuenta con un motor 2.0 TFSI capaz de desarrollar 272 CV y 350 Nm de torque, llevando acoplada una transmisión S tronic de seis velocidades que transmite la potencia a todas sus ruedas mediante el sistema Quattro. Este propulsor permite a la versión coupé acelerar de 0 a 62 mph en 5.3 segundos (5.5s con manual) y a la Roadster en 5.5 segundos (5.7s manual).

En ambas modalidades la velocidad máxima está limitada a las 156 mph.

De esta manera, Audi celebra con una edición limitada a 500 unidades que serán lanzadas en octubre, el rotundo éxito de este deportivo que debutó en 1998 en formato coupé y que en 1999 se dio a conocer en versión roadster.

En esta nota

Audi Autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain