Paola Guanche es la ganadora de “La Voz Kids”

La competencia llegó a su final con las actuaciones de Ricky Martin, Ana Bárbara y Prince Royce.

La música corre por sus venas de Paola Guanche ya que viene de una familia de artistas y cantantes cubanos reconocidos.

La música corre por sus venas de Paola Guanche ya que viene de una familia de artistas y cantantes cubanos reconocidos. Crédito: Telemundo

La joven cantante cubana Paola Guanche, de 12 años, integrante del equipo de Prince Royce se convirtió, por voto popular, en la primera ganadora del programa “La Voz Kids” durante una transmisión especial de tres horas por Telemundo.

Después de 13 semanas el concurso llegó a su gran final con las actuaciones especiales del artista internacional Ricky Martin, quién interpretó su nuevo sencillo “Come With Me”; la cantante mexicana Ana Bárbara que estrenó por primera vez en televisión “Yo Soy La Mujer”, tema de la telenovela “Marido en Alquiler”; y el premiado cantautor de bachata y “coach” ganador Prince Roye quien conquistó a la audiencia con su actual sencillo “Darte un Beso”.

“La Voz Kids” y Telemundo descubrieron una gran estrella que brillará con luz propia. Como ganadora de la primera temporada de la popular competencia, Paola recibirá un contrato de grabación con Universal Music y un premio de $50,000 por parte de AT&T en apoyo a su educación.

Paola, quien es de Florida, ofreció su mejor actuación al interpretar “I Will Always Love You”. Al culminar, el público y los “coaches” la ovacionaron de pie y Prince Royce, se quedó sin palabras.

“Paola tiene un talento excepcional que ha impresionado a todos” comento Royce orgullosamente. “A través del show logró demostrar excelencia en todos los géneros musicales. Es una digna representante de lo que significa “La Voz Kids” y me siento orgulloso de haber sido su coach. Todos los chicos mostraron que son ganadores. Me encantó trabajar con ellos y les tengo un cariño enorme en especial a los míos de #TeamRoyce“.

Paola cerró el show con una emotiva presentación del clásico “Quimbara”, poniendo al público a bailar al ritmo de la popular canción.

En esta nota

LaVozKids
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain